Targera de red integrada se desconecta sola cundo quiere en winXP sp3

hola mi placa base es una Asrok G31 la tageta de red integrada se desconecta cuando le da la neura y ya no se que hacer, estan todos los drivers instalados. ¿alguna solucion? gracias.

1 saludo: bond007

PD: cuando se desconecta te obliga a apagar el pc, no a reiniciarlo.para que funcione de nuevo.
Para descartar que no sea un fallo de hardware y si una ida de olla de Windows XP, prueba alguna distribución de GNU/Linux. Si ahí hace lo mismo o falla de alguna manera, vete haciendo a la idea.
Tiene pinta de eso , de que el xp esta juguetón, imagino que ya probaste a reinstalar el driver, hay una manera de reiniciar la tarjeta de red sin reiniciar el equipo, entra en la CMD y Pon este comando netsh int ip reset c:\resetlog.txt , quizá con suerte también te solucione tu problema ya que borra la caché.
Has pensado en actualizar, tanto a Windows 7 o 10 , si tienes 1 gb de ram te ira mucho mejor que xp.

Aun tengo un Pentium 4 con 1gb dándolo todo en casa de mis padres con w10.
hola y gracias por responder, he probado todo inclusive win 7 y 8.1 y no los kiere va bien los 2 primeros arranques y luego una eternidad en arrancar le cambie la ram y nada por lo cual volvi al XP pero la red se cae cuando le rota por lo demas todo ok.

1 saludo: bond007

PD: algun programa para testear la targeta de red?
4 respuestas