Tráiler de lanzamiento de Persona 5

Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Persona 5, juego que hoy mismo reciben los jugadores europeos de PlayStation 4 y PlayStation 3 después de una larga espera. El título desarrollado por Atlus aterriza en nuestro continente rodeado de un entusiasmo que posiblemente pocos esperaban, y unas notas que ponen a este JRPG a la altura de los grandes juegos que ha recibido hasta ahora la última consola de Sony.

Persona 5 sigue los conflictos internos y externos de Syujin y un grupo de adolescentes problemáticos que viven una doble vida. Durante el día son estudiantes de secundaria corrientes, van a clase, participan en actividades extraescolares y trabajan a tiempo parcial, pero de noche su Persona toma el control y se transforman en ladrones de guante blanco cuyo poder reside en la posibilidad de penetrar en el corazón de la gente.

Este grupo de jóvenes deberá explorar el reino de The Palace con el fin de alterar los corazones de los adultos corrompidos. Será en ese mundo donde se desarrollan los combates por turnos contra enemigos y jefes, y donde se encuentra la Habitación de Terciopelo, un espacio donde alcanzar todo el potencial del Persona a base de sacrificios y fusiones.


Persona 5 se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3 por 69,99 euros y 49,99 euros, respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital. Los más entusiastas también pueden adquirir la Take Your Heart Premium Edition, una edición que incluye una copia del juego, un CD con una selección de canciones de la banda sonora, un peluche de Morgana, un libro de ilustraciones, caja metálica y una cartera.

Persona 5 llega a Europa con audio en inglés y japonés (este último se tiene que descargar) y sin subtítulos en español. Desde hoy y a lo largo de los próximos meses estarán disponibles una larga lista de contenidos descargables.
Ya le estoy dando, es increíble el cariño con el que está hecho el juego.
Es brillante, hacia años que no volvia a jugar a un JRPG de calidad.
Lastima que un juego de esta calidad vaya a pasar casi de puntillas por españa...(y por lo visto la version de ps3 ha tenido una tirada ridicula, en el game donde lo compre yo, mi reserva era la unica unidad)

Solo lo he jugado un poco por encima, pero artisticamente me parece un juego sobresaliente
Atlus es la compañía que mejores jRPG hace actualmente.
Persona 5 y Zelda los goty del año de momento a mi gusto. Vaya inicio de año mas bueno junto al nier automata >_<
Yo nunca he jugado un persona 5 porque sacan chorrocientos y no sé por dónde empezar, y no sé si merece la pena andar con PS2, PS1, 3DS, PS3...
el no tener subtítulos en español es un lastre muy grande para un juego de este tipo
rocknard escribió:Yo nunca he jugado un persona 5 porque sacan chorrocientos y no sé por dónde empezar, y no sé si merece la pena andar con PS2, PS1, 3DS, PS3...


Buenas,

El estilo del juego es parecido en los anteriores Persona pero el argumento y los personajes no, puedes empezar directamente al 5.

Un saludo y juegazo!
@rocknard Hombre chorrocientos...ya ha llovido desde que salio el 4 xD.

Empieza por este y luego ya te digo yo que haras lo que haga falta para jugar a los anteriores jejeje
Entonces eso haré.

Gracias a los dos por las respuestas.
Si saliera traducido lo pillaba sin lugar a dudas , pero por desgracia con mi Ingles limitado no lo puedo jugar.

Sabéis si será traducido?
pilotoslot escribió:Si saliera traducido lo pillaba sin lugar a dudas , pero por desgracia con mi Ingles limitado no lo puedo jugar.

Sabéis si será traducido?


No cuentes con ello
rocknard escribió:Yo nunca he jugado un persona 5 porque sacan chorrocientos y no sé por dónde empezar, y no sé si merece la pena andar con PS2, PS1, 3DS, PS3...

hombre, son 6 personas en 20 años. y 4 spin-offs, chorrocientos como que no.
No tengo Ps4 y no creo que la tenga en mucho tiempo... asi que me acabo de pillar la versión de PS3 en Amazon. Con la tirada que habrá tenido me hubiera tenido que hacer traficante de órganos o algo para pillarlo dentro de un tiempo de segunda mano.
Lo pille recomendado por un amigo y la verdad es que el juego es impresionante,ahora entiendo por que a la gente le gusta tanto esta saga,es totalmente unica.

La parte mala es la traduccion,pero contando que es la quinta parte la primera que llega a Europa...pues ya esta todo dicho xD.

Un saludo.
Yo tambien estoy por pillarlo para ps3, pero deben de estar contadas las unidades y ya sabemos como anda el mercadeo luego de segunda mano con juegos asi de chungos de encontrar...
Moraydron escribió:Lo pille recomendado por un amigo y la verdad es que el juego es impresionante,ahora entiendo por que a la gente le gusta tanto esta saga,es totalmente unica.

La parte mala es la traduccion,pero contando que es la quinta parte la primera que llega a Europa...pues ya esta todo dicho xD.

Un saludo.


Perdon?
Persona 3 y Persona 3 Fes y Persona 4 llegaron a la Ps2 sin problemas. Y en 3DS tienes Persona Q, q es un divertimento con los protas de Persona 3 y 4.
Los que no llegaron, en su momento fueron Persona, Persona 2 y Persona 2: Eternal Punishment...pero luego salieron para Psp en digital, si mal no recuerdo. E incluso hubo una version especial de Persona 3 para Psp con añádidos muy interesantes.
18 respuestas