Pelicula animada: The Boss Baby

Pelicula de Dreamworks basada en el libro infantil del mismo nombre de Marla Frazee, y delmismo director de Megamente.

Un Jefe en pañales
Bebe Jefazo
Imagen


Director: Tom McGrath
Productor: Ramsey Ann Naito
Guion: Michael McCullers
Eelnco: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow

Estreno 31 de marzo 2017.

Un peculiar bebe con maletin que viste de traje y corbata , y su hermano Tom, de 7 años, trataran de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation, quien quiere la destruccion del amor en el mundo.

Pagina oficial: http://www.dreamworks.com/thebossbaby

https://es-la.facebook.com/thebossbaby/?_fb_noscript=1

Trailers
https://www.youtube.com/watch?v=ySJjX8Oiuz8

https://www.youtube.com/watch?v=LjFXbSRCNBY

https://www.youtube.com/watch?v=exvlkOPW1s4

https://www.youtube.com/watch?v=wfvxTyFJOiU

Imagen
A solo una semana de estrenarse la pelicula, con lo que le tocara compartir cartelera con la de Ghost in the Shell.

Nuevo trailer Baby Boss
https://www.youtube.com/watch?v=lv814eMOYU4

.
buff nose no me dice nada la peli


ojala hicieran Megamind 2 la verdad
Yo iré a verla este finde junto con Ghost in the shell. Con que sea mejor que Cigüeñas bastará para hacerme pasar un rato divertido, no le pido más.
Esto me recuerda a ese chiste de los simpson de Almirante bebe o algo asi, pues como siempre la realidad supera la ficcion.

No se si sera buena o no, pero tiene pinta a pelicula cutre cutre con ganas, aunque vete a saber si luego es como Lluvia de albondigas.
Esta peli va a perder mucho sin la voz de Alec Baldwin.
Nuku nuku escribió:Esto me recuerda a ese chiste de los simpson de Almirante bebe o algo asi, pues como siempre la realidad supera la ficcion.

No se si sera buena o no, pero tiene pinta a pelicula cutre cutre con ganas, aunque vete a saber si luego es como Lluvia de albondigas.



Pues a mi la de lluvia de albondigas me parecio malisima
Tukaram escribió:
Nuku nuku escribió:Esto me recuerda a ese chiste de los simpson de Almirante bebe o algo asi, pues como siempre la realidad supera la ficcion.

No se si sera buena o no, pero tiene pinta a pelicula cutre cutre con ganas, aunque vete a saber si luego es como Lluvia de albondigas.



Pues a mi la de lluvia de albondigas me parecio malisima


Yo la vi bajada de internet sin ningun tipo de esperanza en una semana que me dio por ver peliculas de animacion de 3º y sera por las bajas espectativas pero me hizo mucha gracia la animacion, los personajes y en general todo, no es ni mucho menos una obra maestra pero tiene gracia, me parece una pelicula de 2º con cosas muy mejorables, pero yo la disfrute.

Otra que me dio la misma sensacion de "dios esto va a ser un bodrio copia de los Increibles" fue la de Megamind, y quitando el estilo artistico "el talon de Aquiles de Dreamworks en todos sus trabajos" me parecio muy divertida, aunque el argumento estuviera mas sobado que el tebeo.
creo que estan aprovechando que este año sale "the emoji movie",

Cuando sony pone un truño tan grande en el mercado, cualquier cosa parece mejor al lado...
rellenuza de videoclub.

aunque no sabia que venia de un libro. ¿alguien que haya leido el libro deja alguna valoracion?
Me llama poco poco... aunque ultimamente veo pocas de animacion.
Tukaram escribió:buff nose no me dice nada la peli


ojala hicieran Megamind 2 la verdad



Megamind me encantó,de mis pelis favoritas de animación ,muy infravalorada y que fue eclipsada por "mi villano favorito" por no tener personaje mascotil repugnante del estilo minions o el muñeco de nieve de Frozen).Lamentablemente no creo que hagan segunda parte porque no fue el éxito que se les exiges a estas cintas de animación tan bestias en presupuesto-
A mi me gustan mucho las películas de animación, pero las que tienen una buena historia, como zootropolis, esta tiene pinta de ser una chorrada.
Es una pelicula enfocada a los niños, que desde que salio el trailer en el cine se entusiasmaron mucho. Ya esta en cartelera y tine muy buena entrada en taquilla, tanto mejor que ha tiene mas entradas que la pelicula de Power Rangers y Ghost in the Shell, esta ultima se estreno el mismo fin de semana.
ayamepso escribió:
Tukaram escribió:buff nose no me dice nada la peli


ojala hicieran Megamind 2 la verdad



Megamind me encantó,de mis pelis favoritas de animación ,muy infravalorada y que fue eclipsada por "mi villano favorito" por no tener personaje mascotil repugnante del estilo minions o el muñeco de nieve de Frozen).Lamentablemente no creo que hagan segunda parte porque no fue el éxito que se les exiges a estas cintas de animación tan bestias en presupuesto-

Uff el muñeco de nieve que decepción, como no paraba de verlo pensaba que el personaje era la hostia de graciiso y estuve esperando toda la peli a que hiciera algo pero resultó ser anodino y empalagoso, un asco. Donde esté el genio de Aladdin ...
ayamepso escribió:
Tukaram escribió:buff nose no me dice nada la peli


ojala hicieran Megamind 2 la verdad



Megamind me encantó,de mis pelis favoritas de animación ,muy infravalorada y que fue eclipsada por "mi villano favorito" por no tener personaje mascotil repugnante del estilo minions o el muñeco de nieve de Frozen).Lamentablemente no creo que hagan segunda parte porque no fue el éxito que se les exiges a estas cintas de animación tan bestias en presupuesto-


El momento welcome to the Jungle de Megamind sigue siendo para mi unos de los mejores momentos de las películas de animación.
@Tukaram La segunda es muy desechable, pero la primera tiene unas coñas adultas y una banda sonora cojonuda.
baronluigi escribió:@Tukaram La segunda es muy desechable, pero la primera tiene unas coñas adultas y una banda sonora cojonuda.


la segunda que ?
@Tukaram La segunda peli de Lluvia de albondigas.
baronluigi escribió:@Tukaram La segunda peli de Lluvia de albondigas.



La 1º ni me gusto asi que ni me he molestado en ver la secuela
unilordx escribió:
ayamepso escribió:
Tukaram escribió:buff nose no me dice nada la peli


ojala hicieran Megamind 2 la verdad



Megamind me encantó,de mis pelis favoritas de animación ,muy infravalorada y que fue eclipsada por "mi villano favorito" por no tener personaje mascotil repugnante del estilo minions o el muñeco de nieve de Frozen).Lamentablemente no creo que hagan segunda parte porque no fue el éxito que se les exiges a estas cintas de animación tan bestias en presupuesto-


El momento welcome to the Jungle de Megamind sigue siendo para mi unos de los mejores momentos de las películas de animación.



exacto!!!BUENISIMO:

https://www.youtube.com/watch?v=ehc2x4BleQI


no entiendo por que Dreamworks a dejado de hacer animación más adulta como Sherk (sin que por ello sea decir tacos y guarradas).Ahora hacen producción más infantil a lo Disney dando como resultado algo soso (que si marcianitos,Trolls y todo coas de muñequitos infantiles)
dreamworks mas del 80% de todo lo que ha hecho es morralla que no pasa de mediocre.

tienen unos cuantos exitos de taquilla (megamind, madagascar, kung fu panda, como entrenar a tu dragon, y por supuesto la saga shrek).

pero incluso en sus mejores peliculas (como en shrek o kung fu panda) hay bastante pasaje mediocre, personajes planos y de poca gracia, en muchos momentos la calidad de la animacion no es nada notable...

por no hablar de que en practicamente todas sus peliculas tienen un maldito decalogo con el diseño de personajes que es la p#ta repugnancia. especialmente en cuanto a expresiones faciales. fatal en la grandisima mayoria de casos.

en mi opinion la mejor pelicula de dreamworks esta entre kung fu panda y shrek. seguidas de cerca por "como entrenar a tu dragon". pero en mi opinion disney y sobre todo pixar les dan mil vueltas.

bueno y luego a nombre de dreamworks estan tambien las de aardman, pero aqui dreamworks a nivel creativo y tecnico no pinta una mona. solo ponen el cazo.
GXY escribió:dreamworks mas del 80% de todo lo que ha hecho es morralla que no pasa de mediocre.

tienen unos cuantos exitos de taquilla (megamind, madagascar, kung fu panda, como entrenar a tu dragon, y por supuesto la saga shrek).

pero incluso en sus mejores peliculas (como en shrek o kung fu panda) hay bastante pasaje mediocre, personajes planos y de poca gracia, en muchos momentos la calidad de la animacion no es nada notable...

por no hablar de que en practicamente todas sus peliculas tienen un maldito decalogo con el diseño de personajes que es la p#ta repugnancia. especialmente en cuanto a expresiones faciales. fatal en la grandisima mayoria de casos.

en mi opinion la mejor pelicula de dreamworks esta entre kung fu panda y shrek. seguidas de cerca por "como entrenar a tu dragon". pero en mi opinion disney y sobre todo pixar les dan mil vueltas.

bueno y luego a nombre de dreamworks estan tambien las de aardman, pero aqui dreamworks a nivel creativo y tecnico no pinta una mona. solo ponen el cazo.



EL mayor fallo de las pelis de Dreamworks es el apartado artistico, hasta en las mas potable en ese sentido, como Entrenar a tu dragon o Kun fu panda el apartado artistico es simplemente mediocre, y tal y como comentas las caras.

Para mi la unica pelicula que se salva en ese aspecto es El Dorado, donde el diseño es mas Disney y donde los protas realmente son carismaticos en personalidad y aspecto.
Personalmente adoro la animacion tradicional muy por encima del 3D pero la ultima que vi de Dreamworks; Trolls, me encantó en cuanto a apartado artistico, si bien de guión es muy simplista, pero disfruté la peli.
https://www.youtube.com/watch?v=cVHhpAcWJ-0
Pues yo entro, digo que Pixar me parece sobrevalorada y Dreamworks infravalorada (no porque me parezca Pixar peor que Dreamworks sino a tenor de que en todos lados solo se menciona a la primera para chuparle el nardo y solo a la segunda para ponerla a caldo), y me salgo antes de que me alcancen las piedras XD
Tito_Mel escribió:Pues yo entro, digo que Pixar me parece sobrevalorada y Dreamworks infravalorada (no porque me parezca Pixar peor que Dreamworks sino a tenor de que en todos lados solo se menciona a la primera para chuparle el nardo y solo a la segunda para ponerla a caldo), y me salgo antes de que me alcancen las piedras XD


¿piedras? no, rocas, meteoritos, planetas como minimo....

Ahora en serio, Pixar es genial, pero ciertamente tienen una serie de peliculas... no malas, pero mas mediocres como por ejemplo Cars, y algunas donde segun el manual son buenas pelis y son entretenidas, pero no tienen ni una gota de esa genialidad que hace a sus peliculas unicas como Monsters University, que mira que me mola, pero toda la frescura y originalidad de la 1º se pierde por completo en la 2º. Y bueno ciertamente luego tiene alguna mala, como Cars 2.

Lyla escribió:Personalmente adoro la animacion tradicional muy por encima del 3D pero la ultima que vi de Dreamworks; Trolls, me encantó en cuanto a apartado artistico, si bien de guión es muy simplista, pero disfruté la peli.


La animacion 3D por fin ha alcanzado cotas de calidad muy altas, donde pueden hacer peliculas que en cuanto a animacion no palidezcan ante el 2D, pero aun asi el 2D tiene... no se.. alma, una magia especial que el 3D nunca conseguira ni aunque imiten el estilo (como el corte de Papers creo que era), y es una pena por que quitando a los Japoneses o asiaticos casi nadie usa ya el 2D como medio, y personalmente prefiero una mala peli en 2D (en lo tecnico) que una mala peli en 3D, que aun duele mas a los ojos.
Pues la serie de Runja [Runia] de Ghibli conserva la genialidad de la animacion tradicional, con la tecnica CGI, donde se nota mucho la sensibilidad en la animacion.

https://www.insertcoin.mx/thread-%C2%BF ... en-Once-TV
Imagen


Imagen
Estoy deseando que la acaben de emitir entera para vermela del tiron
Pues a mi no me gusta ese tipo de animación. Ni el estilo Ghibli xD
Sobre lo que decís de DreamWorks, a mí las pelis que más me gustan son precisamente las más viejunas, y por lo que veo menos populares.
Antz me parece una película simpatiquísima y para adultos. Tiene escenas duras, como la guerra, puntazos de humor que sólo pillarían los adultos, y una historia que, si bien se ha comparado mucho con "Bichos, una aventura en miniatura", a mí me parece que salvo las hormigas y el romance princesa-obrero, no tiene muchas más similitudes.
Spirit, el corcel indomable, me parece un peliculón. A nivel de diseño los personajes son preciosos (muy del estilo DreamWorks, pero oye, son resultones), la banda sonora es épica y las escenas de "caballo rebelde" impresionantes. El argumento me chifla además.

Y el Principe de Egipto para mí es que es una auténtica obra maestra. Esa sí que es para adultos, porque yo la he valorado mil veces más de adulta que de niña. Siendo atea, la disfruto muchísimo. La banda sonora se hace con el espectador desde el segundo 1, con la canción "Libéranos". El guión es buenísimo, muy maduro. La escena de la canción "Si tienes fe" me pone los pelos de punta aunque la vea 200 veces. No he visto peli más menospreciada de DreamWorks , cuando precisamente a mí me parece la mejor con diferencia.
Shrek por supuesto es una maravilla, sobre todo las 2 primeras (especialmente la segunda para mí), pero me refiero a pelis menos de cachondeo.
Lo cierto es que la primera época de Dreamworks fue espectacular. Mención especial merece "El Príncipe de Egipto" y su banda sonora, que aún a día de hoy también me pone los pelos de punta.
parece toy story pero con babys. o no?

el poster cuando lo veo por la calle me hace gracia.
A mi la película me ha entretenido y me ha sacado mas de una risa de las de verdad.
Los personajes tienen su carisma y unas situaciones muy graciosas.
No va a ser un exitazo pero la peli merece la pena verla ya que tanto para los peques como para los adultos tiene bonito mensaje.

PD: me he visto reflejado en alguna escena de confrontación con hermano/a XD
Para mi Dreamworks y Pixar están a la par en pelis de animación comercial top. Ambas tienen 10-11 pelis buenas cada uno.

Dreamworks tiene El príncipe de Egipto, Madagascar, Vecinos invasores, Kung fu panda, Shrek, Cómo entrenar a tu dragon, Hormigaz, El espantatiburones, Megamind, Los croods y Los pinguinos de Madagascar.

Pixar tiene Del revés, las dos de Monstruos, la trilogía de Toy Story, Ratatouille, Los increíbles, Bichos, Walle y Up.

En general las mejores de Pixar son mejores que las mejores de Dreamworks, pero también creo que Dreamworks es más variada y más constante. Esas pelis de Pixar que comenté son casi todas de mediados de la década pasada, la edad de oro de Pixar, desde entonces Pixar solo ha hecho una peli decente (Del revés). Mientras, Dreamworks ha estado siempre dando más o menos el mismo nivel.
el espantatiburones.. ¿buena?

vete a paseo, que te de el aire. XD
GXY escribió:el espantatiburones.. ¿buena?

vete a paseo, que te de el aire. XD


Me parece bastante mejor que Up (que para mi está en la lista de buenas de Pixar solo por sus excelentes 5 primeros minutos, el resto es muy mediocre) y que la segunda de Toy Story.
en mi opinion espantatiburones es simplemente mediocre. y todos los cercanos que conozco que la han visto, o bien opinan lo mismo o bien no se acuerdan de la pelicula XD

si estoy de acuerdo contigo en que lo mejor de up es el prologo y que a bastantes ratos es regulera, pero asi todo es mejor pelicula que practicamente todo el catalogo de dreamworks.

de todos modos me gustaria que el hilo no se convirtiera en un pixar vs dreamworks.
Definitivamente ver los trailers en inglés arruinar las pelis para mi, ya me pasó con Cigueñas y el palomo o los lobos, y me pasa con esta y el bebé, oigo la voz en castellano y no dejo de repetirme por dentro "en ingles le da mil vueltas, en ingles le da mil vueltas" y no puedo, solo puedo verlas en VO XD.
Pârece que es mejor de lo que parecia de primeras me alegro

Sobre dreamworks yo me quedo con

Antz el principe de egipto Shrek 1 y 2 Ratonpolis Kung fu panda 2 como entrenar a tu dragon 1 y 2 el origen de los guardianes y los Croods

y de Pixar con la trilogia Toy Story del Reves Bichos (todo lo que sea una adaptacion de los 7 samurais me gana siempre ) Monsters los increibles Brave y Wall -E
Uff... ¿El espantatiburones mejor que Up?

Cada uno tiene su opinión y valora las cosas desde su punto de vista, pero esto me choca mucho...

No había visto el espantatiburones hasta hace unos meses, y vaya película más mala, previsible e incluso con una animación bastante regulera.

De dreamworks, creo que las mejores son el Principe de Egipto, Antz, Shrek, Kunfu Panda, Como entrenar a tu Dragón y poco más

De Pixar, quitando Brave, Ratatuille y las secuelas de Cars me parecen todas buenísimas
Para mi gusto, por orden:

Grandes
Toy Story (Pixar 1995)
Monstruos SA (Pixar 2001)
Kung Fu Panda (Dreamworks 2008)
Gru (Ilumination 2010)
Megamind (Dreamworks 2010)
Zootrópolis (Disney 2016)
Los increíbles (Pixar 2004)
Del revés (Pixar 2015)
Rompe Ralph (Disney 2012)
Ratatouille (Pixar 2007)
Toy Story 3 (Pixar 2010)
Shrek (Dreamworks 2001)
Wall-E (Pixar 2008)
El príncipe de Egipto (Dreamworks 1998)
Big Hero 6 (Disney 2014)
Buscando a Nemo (Pixar 2003)
Monstruos University (Pixar 2013)
Cómo entrenar a tu dragón (Dreamworks 2010)
La novia cadáver (Laika 2005)

Buenas
Los Croods (Dreamworks 2013)
Vecinos invasores (Dreamworks 2006)
Gru 2 (Ilumination 2013)
El planeta del tesoro (Disney 2002)
Los pingüinos de Madagascar (Dreamworks 2014)
Lluvia de albóndigas (Sony 2009)
Madagascar (Dreamworks 2005)
Bichos (Pixar 1998)
Cómo entrenar a tu dragón 2 (Dreamworks 2014)
Mascotas (Ilumination 2016)
Las aventuras de Peabody y Sherman (Dreamworks 2014)
Buscando a Dory (Pixar 2016)
Los Minions (Ilumination 2015)
El espantatiburones (Dreamworks 2004)
LegoBatman (Warner 2017)
Antz (Dreamworks 1998)
Hotel Transilvania (Sony 2012)
Monstruos vs Aliens (Dreamworks 2009)
Up (Pixar 2009)
El emperador y sus locuras (Disney 2000)
Ice Age (Blue Sky 2002)
Atlantis (Disney 2001)
Kung Fu Panda 2 (Dreamworks 2011)
Bee Movie (Dreamworks 2007)
Madagascar 2 (Dreamworks 2008)
Madagascar 3 (Dreamworks 2012)
Ruta hacia el Dorado (Dreamworks 2000)
Turbo (Dreamworks 2013)
Río (Blue Sky 2011)
Robots (Blue Sky 2005)
Shrek 2 (Dreamworks 2004)

Mediocres
Cars (Pixar 2006)
El alucinante mundo de Norman (Laika 2012)
Boxtrolls (Laika 2014)
Cigüeñas (Warner 2016)
Toy Story 2 (Pixar 1999)
La Legopelícula (Warner 2014)
Lilo & Stitch (Disney 2002)
Kung Fu Panda 3 (Dreamworks 2016)
Frozen (Disney 2013)
Vaiana (Disney 2016)
Ice Age 2 (Blue Sky 2006)
Brave (Pixar 2012)
El viaje de Arlo (Pixar 2015)
Los mundos de Coraline (Laika 2009)
Hotel Transilvania 2 (Sony 2015)
Shrek 3 (Dreamworks 2007)
Cars 2 (Pixar 2011)
Río 2 (Blue sky 2014)
Ice Age 3 (Blue Sky 2009)
Shrek 4 (Dreamworks 2010)
Ice Age 4 (Blue Sky 2012)
Snoopy (Blue Sky 2015)
Zafarrancho en el rancho (Disney 2004)
Descubriendo a los Robinsons (Disney 2007)

Si os dais cuenta en el escalón Buenas apenas hay ninguna de Pixar, o son geniales o son malas. Mientras que Dreamworks es al contrario, casi todas son del escalón de Buenas, no tiene tantos picos altos y bajos.
leido asi hay mucha menos discusion, aunque algunas de tu escalon de las "malas" es para cogerlo con muuchas pinzas. pero bueno, gustos son culos.
Snoopy y Coraline mediocres ? madre mia por menos de eso se tilda a uno de hater eh XD
Tito_Mel escribió:
Si os dais cuenta en el escalón Buenas apenas hay ninguna de Pixar, o son geniales o son malas. Mientras que Dreamworks es al contrario, casi todas son del escalón de Buenas, no tiene tantos picos altos y bajos.


Realmente, si cuentas las que has puesto, te salen 9 grandes de Pixar, 3 buenas y 3 malas, así que no hay tanto pico como dices, también pienso que la colocación de algunas películas es discutible, pero bueno, es tu opinión y se respeta [beer]
44 respuestas