Nintendo habría vendido en su primer mes 2,4 millones de Switch en todo el mundo, según SuperData

Nintendo ha logrado vender 2,4 millones de Switch en todo el mundo durante el mes de marzo, según anuncia la firma de análisis de mercado SuperData Research. Esta misma compañía afirmó que la apuesta híbrida de Nintendo habría despachado 1,5 millones de unidades en todo el mundo en su primera semana.

Hasta ahora SuperData Research proyectaba que Nintendo Switch terminaría el 2017 vendiendo 5 millones de consolas, pero viendo la buena marcha del sistema sube su pronostico hasta los 7 millones. Por el momento el único número al que Nintendo ha dado validez son las 906.000 consolas Switch vendidas durante el mes de marzo en Estados Unidos.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Se les oye venir con,solo tiene el Zelda,está desfasada,no tiene potencia,se raya la pantalla,se dobla.la ps4 vendió más,etc,etc.....
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
solracorlaco escribió:Se les oye venir con,solo tiene el Zelda,está desfasada,no tiene potencia,se raya la pantalla,se dobla.la ps4 vendió más,etc,etc.....


No es por criticar ni nada y tengo tanto 3DS como PS4 pero en todas las noticias, cuando se habla de algo negativo de Nintendo, resulta que es "obra de los malvados sonyer envidiosos", pero luego los mismos nintenderos están todo el rato criticando que si la PS4 no tiene exclusivos, que solo tiene niños rata, que solo Nintendo sabe dar entretenimiento, que la PS4 vive de remasters... Pero nada oye, que los que dicen algo negativo de Nintendo son los malos, que Nintendo es lo mejor y Sony es basura. Ni soy nintendera ni sonyer, pero estoy bastante cansada de que siempre se tire mierda para PS4 y se la ponga por ejemplo para todo, y he visto más nintenderos poniendo a parir la PS4 que sonyers poniendo a parir Nintendo como para que los nintenderos se hagan las víctimas, pero bueno. Por cierto, como dato, una vez dije algo negativo de la Wii U y se me tiró mucha gente encima que iba de "gamer de verdad" o como se hagan llamar, fueron a saco hasta con insultos hacia mi persona, pero cuando dije lo mismo de la PS Vita eran todo risas. Si es que la comunidad nintendera es un ángel y los sonyers son los malos.

En cuanto a las ventas, me alegran, me gustaría que la Switch también fuera la sucesora de 3DS puesto que ya tiene sus añitos y pienso que seguir sacando juegos en 3DS es desaprovechar la potencia que se puede explotar en Switch, véase Pokémon Sol y Luna con contenido recortado porque la 3DS no daba para más.
Muy bien, ahora que aprovechen el tiron para nutrir a la consola de un buen catálogo..espero que esta vez Nintendo si aprenda la lección con esto, si es asi y en el E3 anuncian cosas interesantes, eso y el fin de año con el Mario Odisey puede ser uno de los mejores años de Nintendo en mucho tiempo.
Excelentes cifras, aunque tengo curiosidad por saber cómo va comportarse en verano. Al menos el lanzamiento ha ido como la seda.
junky-chan escribió:
solracorlaco escribió:Se les oye venir con,solo tiene el Zelda,está desfasada,no tiene potencia,se raya la pantalla,se dobla.la ps4 vendió más,etc,etc.....


No es por criticar ni nada y tengo tanto 3DS como PS4 pero en todas las noticias, cuando se habla de algo negativo de Nintendo, resulta que es "obra de los malvados sonyer envidiosos", pero luego los mismos nintenderos están todo el rato criticando que si la PS4 no tiene exclusivos, que solo tiene niños rata, que solo Nintendo sabe dar entretenimiento, que la PS4 vive de remasters... Pero nada oye, que los que dicen algo negativo de Nintendo son los malos, que Nintendo es lo mejor y Sony es basura. Ni soy nintendera ni sonyer, pero estoy bastante cansada de que siempre se tire mierda para PS4 y se la ponga por ejemplo para todo, y he visto más nintenderos poniendo a parir la PS4 que sonyers poniendo a parir Nintendo como para que los nintenderos se hagan las víctimas, pero bueno. Por cierto, como dato, una vez dije algo negativo de la Wii U y se me tiró mucha gente encima que iba de "gamer de verdad" o como se hagan llamar, fueron a saco hasta con insultos hacia mi persona, pero cuando dije lo mismo de la PS Vita eran todo risas. Si es que la comunidad nintendera es un ángel y los sonyers son los malos.

En cuanto a las ventas, me alegran, me gustaría que la Switch también fuera la sucesora de 3DS puesto que ya tiene sus añitos y pienso que seguir sacando juegos en 3DS es desaprovechar la potencia que se puede explotar en Switch, véase Pokémon Sol y Luna con contenido recortado porque la 3DS no daba para más.



Entra a un hilo de Sony y a uno de Switch. En los de Switch te cansas de leer a Sonyers criticando. En los de Sony los de Nintendo no entran, esa es la diferencia.
gabatxo escribió:
Entra a un hilo de Sony y a uno de Switch. En los de Switch te cansas de leer a Sonyers criticando. En los de Sony los de Nintendo no entran, esa es la diferencia.


Acabas de ejemplificar lo que ella ha dicho... todos los que critican a Nintendo son Sonyers resentidos, ajá :-|
(mensaje borrado)
mr.fire escribió:hombre, nintendo dijo que iba a distribuir 2 millones de switch durante su primer mes, es raro que hayan vendido mas de lo que han distribuido no? esperemos a sus cifras oficiales antes de dar datos.
os dais cuenta que estais soltando mierda contra supuestos sonyers cuando no hay ni un solo mensaje de un sonyer en todo el hilo?... sois tontos o es que veis demasiados calvos en youtube?

Tienes razón, pero la gente ya está un poco cansada (entre los que me incluyo) y a veces saltamos a la mínima.
Yo estoy contento con mi Switch y no me esperaba tanto éxito, más cuando Nintendo dejó claro los juegos que íbamos a ir teniendo este año (uno por mes más o menos)
Pero las buenas ventas me las tomo como que la comunidad confía en Nintendo, ahora falta que Nintendo dé de comer a nuestras pequeñas con muchos títulos
gabatxo escribió:Entra a un hilo de Sony y a uno de Switch. En los de Switch te cansas de leer a Sonyers criticando. En los de Sony los de Nintendo no entran, esa es la diferencia.


Perdona que te lo diga pero eso que dices no te lo crees ni tú.

Por desgracia hay de todo sea la plataforma que sea.
Si no sacan juegos y de forma regular van a vender muchas...
kaulitz55 escribió:
gabatxo escribió:Entra a un hilo de Sony y a uno de Switch. En los de Switch te cansas de leer a Sonyers criticando. En los de Sony los de Nintendo no entran, esa es la diferencia.


Perdona que te lo diga pero eso que dices no te lo crees ni tú.

Por desgracia hay de todo sea la plataforma que sea.


Grande Nintendo por hacer una consola tan guapa, espero sacarle tanto partido como a la GameCube en su dia.
Grande Sony por hacer que mi primera Play (la 4) me haya dado tan buenos juegos que no habia jugado antes.
Grande Microsoft por hacerme disfrutar tanto de juegos como Alan Wake.
Y grande Sega porque despues de tantos años sigo dandole a tu mejor consola, Dreamcast.

Grande disfrutar de este hobby que me hace pasar horas divertidisimas (cuando mi peque me deja, jeje).

El que no pueda disfrutar de todo esto, bueno, es lo que se pierde.

Ojala todas vendieran millones y asi veriamos juegazos en todas y cada una de las plataformas!
URE1213 escribió:
kaulitz55 escribió:
gabatxo escribió:Entra a un hilo de Sony y a uno de Switch. En los de Switch te cansas de leer a Sonyers criticando. En los de Sony los de Nintendo no entran, esa es la diferencia.


Perdona que te lo diga pero eso que dices no te lo crees ni tú.

Por desgracia hay de todo sea la plataforma que sea.


Grande Nintendo por hacer una consola tan guapa, espero sacarle tanto partido como a la GameCube en su dia.
Grande Sony por hacer que mi primera Play (la 4) me haya dado tan buenos juegos que no habia jugado antes.
Grande Microsoft por hacerme disfrutar tanto de juegos como Alan Wake.
Y grande Sega porque despues de tantos años sigo dandole a tu mejor consola, Dreamcast.

Grande disfrutar de este hobby que me hace pasar horas divertidisimas (cuando mi peque me deja, jeje).

El que no pueda disfrutar de todo esto, bueno, es lo que se pierde.

Ojala todas vendieran millones y asi veriamos juegazos en todas y cada una de las plataformas!


Más razón que un santo... respecto a las ventas de switch... genial, a ver si se animan las tiras viendo las ventas y sacan más juegos para esta. Por mi parte caerá en un mes o dos amas tardar. Hay que tener en cuenta esas cifras no han sido mayores por la falta de stock.
Me encantaría ver esta noticia con las cifras que hubiera habido si no hubiera problemas de stock de Switch. Yo llevo desde hace 3 semanas con una preorder pagada y todo para poder tener mi consola en mi cumpleaños que es a finales de mes, pensaba que iba a ser suficiente antelación e incluso que me habría colado haciendo la reserva tan pronto, pero a día de hoy lo que estoy dudando es que la tenga para mi cumpleaños, me parece que voy a tener el Zelda y el Mario Kart en la estantería y no voy a tener donde jugarlos XD

Respecto al tema de los haters fanboys que entran a dar la lata ni caso, las personas que son de un bando a muerte no aman realmente el hobby y son tan cortos de mente como para limitarse ellos mismos en posibilidades. Lamentablemente no sólo se ve en videojuegos, sólo hay que ver los fanboys de apple o android, los hinchas a muerte de un equipo de fútbol en concreto, los de un partido político, etc, en muchos casos en la vida real llegando hasta a la violencia por imponer su gusto o forma de pensar. Terminamos antes ignorando las conductas sin seguir el juego, que si entran y ven que nadie hace caso a su intento de trolear ya se cansarán.

Yo me crié con Nintendo, pero me llevaba las horas muertas jugando en casa de mis colegas a consolas de Sega, luego cuando salió la Play me encandiló pero flipaba con los juegos de Saturn, tuve una Dreamcast y una Play2 pero me quedaba alucinado con los exclusivos de GC y Xbox, en la siguiente generación jugué principalmente en una 360 pero terminé pillando una PS3, y ahora tengo una PS4 pero la Switch me ha enamorado. Sólo hay que hablar con alguien para ver si de verdad es un amante de los videojuegos o no; mi consejo es que hay que disfrutar de todo lo que se pueda sin despreciar lo que tiene el de enfrente y no ser tan ciego como para no ver que no siempre lo tuyo es lo mejor.

Un saludo compañeros de ocio [beer]
Estoy recuperando la fe en la humanidad xD
junky-chan escribió:
solracorlaco escribió:Se les oye venir con,solo tiene el Zelda,está desfasada,no tiene potencia,se raya la pantalla,se dobla.la ps4 vendió más,etc,etc.....


No es por criticar ni nada y tengo tanto 3DS como PS4 pero en todas las noticias, cuando se habla de algo negativo de Nintendo, resulta que es "obra de los malvados sonyer envidiosos", pero luego los mismos nintenderos están todo el rato criticando que si la PS4 no tiene exclusivos, que solo tiene niños rata, que solo Nintendo sabe dar entretenimiento, que la PS4 vive de remasters... Pero nada oye, que los que dicen algo negativo de Nintendo son los malos, que Nintendo es lo mejor y Sony es basura. Ni soy nintendera ni sonyer, pero estoy bastante cansada de que siempre se tire mierda para PS4 y se la ponga por ejemplo para todo, y he visto más nintenderos poniendo a parir la PS4 que sonyers poniendo a parir Nintendo como para que los nintenderos se hagan las víctimas, pero bueno. Por cierto, como dato, una vez dije algo negativo de la Wii U y se me tiró mucha gente encima que iba de "gamer de verdad" o como se hagan llamar, fueron a saco hasta con insultos hacia mi persona, pero cuando dije lo mismo de la PS Vita eran todo risas. Si es que la comunidad nintendera es un ángel y los sonyers son los malos.

En cuanto a las ventas, me alegran, me gustaría que la Switch también fuera la sucesora de 3DS puesto que ya tiene sus añitos y pienso que seguir sacando juegos en 3DS es desaprovechar la potencia que se puede explotar en Switch, véase Pokémon Sol y Luna con contenido recortado porque la 3DS no daba para más.


A lo mejor, a lo mejor, a lo mejor, pudiera ser que cuando muchas personas piensan lo mismo, es que es verdad.

Llevo el suficiente tiempo en los foros, como para saber de que sector de los usuarios sale el mayor porcentaje de bilis y ataques. No vale luego cuando te nombran quejarte.
Según la noticia: "Nintendo habría vendido..." Por lo tanto, no son cifras oficiales, es un "creo", "pienso", o mi bola de cristal dice. Mejor para Nintendo, aunque no me sorprende en absoluto, son la base de fans de Nintendo (como en cualquier otra compañía) que lo compran el día 0; da lo mismo que sea Navidades, Pascua o San Benito.

Lo importante es que siga el tirón así, al menos un año. Yo vengo de WiiU y no la quiero tocar ni con un palo, no tiene ningún aliciente con los juegos que presenta actualmente para mí. Bueno, a parte de poder cagar mientras juegas. Mi Switch se queda en la tienda por lo menos un año más.
Charlie78 escribió:Según la noticia: "Nintendo habría vendido..." Por lo tanto, no son cifras oficiales, es un "creo", "pienso", o mi bola de cristal dice. Mejor para Nintendo, aunque no me sorprende en absoluto, son la base de fans de Nintendo (como en cualquier otra compañía) que lo compran el día 0; da lo mismo que sea Navidades, Pascua o San Benito.

Lo importante es que siga el tirón así, al menos un año. Yo vengo de WiiU y no la quiero tocar ni con un palo, no tiene ningún aliciente con los juegos que presenta actualmente para mí. Bueno, a parte de poder cagar mientras juegas. Mi Switch se queda en la tienda por lo menos un año más.


Hombre, yo ni con un palo, no, no llego a eso, pero tenía claro que no era para mi el día de salida. Ahora veremos si para julio cuando salga Splatoon 2 me decido o sigo dándole una temporada más a la WiiU, que aún me quedan juegos buenos de ella por jugar.
Reconozco que me encantan las peleas que se forman entre piperillos en las noticias de nintendo, aunque os tengo que decir que esta en concreto esta siendo muy sosa... muy mal chicos, muy mal, sin mas dilacion, que suelten a los leones.
Parece que la cosa pinta bien
20 respuestas