Hola, uso Windows 10 64 bits, y no se si fue desde la ultima actualizacion, que esta mañana solo me salia la pantalla azul, sin llegar a cargar Windows, de que habia un problema y se tenia que reiniciar, entrando asi en un bucle. Lo maximo que podia era entrar en utilidades de windows, porque ni en modo seguro entraba, saltaba la misma pantalla.
Tras un monton de pruebas, intente restauran un punto anterior, cosa que tampoco me dejaba, no se que narices habia pasado, pero estaba todo jodido, asi que lo unico que me dejo, fue restaurar con una imagen que tenia anterior. El problema, que tenia algunos juegos instalados, que no tienen conexion en la nube, y he perdido los tipicos "savegame". Ante la desesperacion, he usado varios programas para recuperar datos, pero ninguno me consigue recuperar la carpeta donde se encontraban. He probado con 4, el ultimo active file recovery que me fue muy bien en otras ocasiones para fotos, pero ya digo, esta carpeta, o sus archivos que no tengo ni idea de que extension tenian, nada de nada.
Asi que recurro a vosotros que sabeis mas que yo, por si alguien le ha ocurrido algo similar, o me puede dar alguna idea.
Pd.: El Windows estaba instalado en un SSD, que segun leo, no se puede recuperar nada de esos discos duros, pero no he instalado nada, solo restaruado imagen de Windows.