¿Ha alguien le funciona actualmente(El dia de hoy) el New-Nusgrabber o esta muerto?

He intentado abrirlo y se cierra con el mensaje:"Nusgrabber dejò de funcionar" se me hace raro porque hace unas semanas atras funcionaba pero ahora nada..y se me hace mas raro aun que la aplicacion por si misma no se conecte al principio para buscar actualizaciones....

nombre del error: CLR20r3


Han podido ejecutarlo sin problemas el dia de HOY?

Me gustaba ese programa ya que algunos titulos que estaban alli no aparecian en el "helper".


Nota: me contesto a mi mismo..sacaron una nueva revision ya que la anterior ya no funciona..revisen en el postoficial no puedo pasar links por aqui
skins20 escribió:He intentado abrirlo y se cierra con el mensaje:"Nusgrabber dejò de funcionar" se me hace raro porque hace unas semanas atras funcionaba pero ahora nada..y se me hace mas raro aun que la aplicacion por si misma no se conecte al principio para buscar actualizaciones....

nombre del error: CLR20r3


Han podido ejecutarlo sin problemas el dia de HOY?

Me gustaba ese programa ya que algunos titulos que estaban alli no aparecian en el "helper".


Nota: me contesto a mi mismo..sacaron una nueva revision ya que la anterior ya no funciona..revisen en el postoficial no puedo pasar links por aqui

Lo puedes pasar por privado? No lo encuentro
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Está prohibido compartir ese tipo de información en EOL, edita el mensaje antes de que un administrador lo vea.
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
6 respuestas