Duda para vender mi blanquita

Buenas, tengo una ps4 y por temas de amigo es ala que juego siempre y esta la he dejado de lado
(aunque sinceramente me gusta más esta) pero como siempre juego online prefiero jugar con gente que conozco.
El caso es que en mi cuenta la tengo compartida y tenemos unos buenos pocos de juegos y claro se vendería mejor si se pudiera vender con esos juegos.

Hay alguna manera de quitar la cuenta paypal y mi tarjeta y así poder venderla o si se puede desvincular la cuenta compartida, jode al que la tengo compartida? Puff muchas dudas no sé si alguien a estado en mi situacion
leky11 escribió:Buenas, tengo una ps4 y por temas de amigo es ala que juego siempre y esta la he dejado de lado
(aunque sinceramente me gusta más esta) pero como siempre juego online prefiero jugar con gente que conozco.
El caso es que en mi cuenta la tengo compartida y tenemos unos buenos pocos de juegos y claro se vendería mejor si se pudiera vender con esos juegos.

Hay alguna manera de quitar la cuenta paypal y mi tarjeta y así poder venderla o si se puede desvincular la cuenta compartida, jode al que la tengo compartida? Puff muchas dudas no sé si alguien a estado en mi situacion


Tienes varias opciones:

1 - Tal cual, resetear de fábrica la consola (o borrar perfiles), pero aún seguirá siendo la cuenta de tu compañero principal de esa consola, y el comprador de la consola SOLO podrá beneficiarse de los juegos comprados de tu compañero. Mientras, tu compañero no tendrá ningún problema con los juegos de ambos. Si tu compañero le da por poner su perfil como principal en otra consola, ese comprador inmediatamente se queda sin juegos :)

2 - Poner como principal tu perfil en tu consola antes de venderla, y resetear de fábrica la consola (o borrar perfiles). El comprador se beneficia de tus juegos (hasta que tu pongas tu perfil en otra consola), y tu compañero se queda sin los juegos de tu perfil.

Con solo borrar el perfil, desaparece toda opción de compra en la consola, ya que eso va asociado a tu perfil, y no creo que le vayas a dar la contraseña de tu perfil al comprador ^^
1 respuesta