¿Alguien usa el pSX v.113?

Buenas. Estaba buscando un emuulador de psx sencillo y que no usara muchos recursos y he dado con éste, que me viene perfecto pero tengo un problema un tanto extraño.

Me funciona perfectamente pero cuando hago cualquier cambio en las preferencias, no me hace ningún caso.

He conseguido hacer funcionar las memory cards virtuales sin problema, y la configuración del mando la guarda (menos mal) pero cualquier otra cosa simplemente no funciona.

Aunque se queda memorizado en las opciones, no produce ningún cambio en la emulación. Brillo, contraste, resolución, incluso volumen, nada.

El atajo de teclado del volumen sí funciona, por suerte, pero los demás no. Por mucho que intente variar algo, ya sea desde las opciones o mediante los atajos de teclado, no cambia absolutamente nada.

¿Alguien más usa este emulador? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? He intentado buscar soluciones pero en ningún foro encuentro nada que se le parezca.

Ya sé que hay emuladores mejores pero tengo problemas con ellos por eso me decidí a usar este, que aparte de esto que me pasa, funciona perfectamente.

Un saludo.
@fRikimaru
yo lo utilizo de vez en cuando,no me pasa eso-
¿te aparece en la carpeta donde lo tienes un archivo de texto llamado psx ?ahi es donde se guarda tu configuración
A mi tampoco me pasa.
Mira de ejecutarlo como administrador y que tengas permiso de escritura
titorino escribió:@fRikimaru
yo lo utilizo de vez en cuando,no me pasa eso-
¿te aparece en la carpeta donde lo tienes un archivo de texto llamado psx ?ahi es donde se guarda tu configuración
Sí, está ese archivo. Pero el caso es que, como dije, las configuraciones se "guardan", o sea, cuando abro el emulador, y voy a las configuraciones, están como las dejé, (brillo más bajo, resolción cambiada, lo que sea) pero no se produce ningún cambio en la pantalla.
Tomax_Payne escribió:A mi tampoco me pasa.
Mira de ejecutarlo como administrador y que tengas permiso de escritura

Ya podría ser algo así, la verdad es que antes tenía puesto el windos de manera que era administrador total pero tuve que formatear y ahora no recuerdo cómo se hace. He buscado por internet pero no he conseguido tenerlo como antes.
Uso el windos 7 porque el 10 me daba fallo, de ahí que tuve que reinstalarlo otra vez, pero ahora no sé cómo hacer para tener el control total y que no me esté molestanto cada dos por tres por lo de los permisos de administrador.
Normalmente la carpeta de mis documentos, tiene permisos de escritura, y por ejemplo la raíz de c: u otra no suelen tenerlo.
Para ejecutar como administrador, pulsa botón derecho sobre el ejecutable y marca la casilla correspondiente
Tomax_Payne escribió:Normalmente la carpeta de mis documentos, tiene permisos de escritura, y por ejemplo la raíz de c: u otra no suelen tenerlo.
Para ejecutar como administrador, pulsa botón derecho sobre el ejecutable y marca la casilla correspondiente
Ya, eso tampoco funciona. Es realmente raro. Como dije, por suerte sí ha guardado la configuración del mando y las tarjetas así que al menos no tengo que estar configurándolo cada vez que pongo el emulador, pero el resto es que no lo memoriza.
Tengo el emulador en el C: No hay mucha complicación ahí, pero ahora lo que me tiene obsesionado es saber cómo hacía yo para tener control total de administrador en el win7, porque recuerdo perfectamente lo bien que iba pero no hay manera de recordar cómo se hacía.

No paro de ver tutoriales en el youtube y cosas así, pero son todos bastante inútiles, la verdad, no dicen realmente cómo hacerlo, solo como se hace en carpetas y cosas asi.
fRikimaru escribió:
Tomax_Payne escribió:Normalmente la carpeta de mis documentos, tiene permisos de escritura, y por ejemplo la raíz de c: u otra no suelen tenerlo.
Para ejecutar como administrador, pulsa botón derecho sobre el ejecutable y marca la casilla correspondiente
Ya, eso tampoco funciona. Es realmente raro. Como dije, por suerte sí ha guardado la configuración del mando y las tarjetas así que al menos no tengo que estar configurándolo cada vez que pongo el emulador, pero el resto es que no lo memoriza.
Tengo el emulador en el C: No hay mucha complicación ahí, pero ahora lo que me tiene obsesionado es saber cómo hacía yo para tener control total de administrador en el win7, porque recuerdo perfectamente lo bien que iba pero no hay manera de recordar cómo se hacía.

No paro de ver tutoriales en el youtube y cosas así, pero son todos bastante inútiles, la verdad, no dicen realmente cómo hacerlo, solo como se hace en carpetas y cosas asi.

para tner control sobre por ejemplo la unidad c:
en la raiz principal ,señalas la unidad c ,boton derecho ,propiedades ,seguridad ,ahi señalas tu nombre de usuario como administrador y pones control total.
creo que es asi
Gracias por la idea pero creo recordar que rea bastante más complicado. Eso sí, una vez hecho recuerdo perfectamente que no tueve que ver un escudito azul y amarillo nunca, y ahora está por todos laos XD
7 respuestas