Cómo pillar 4 juegos de Xbox 360 gratis con "Games with Gold"

Buenas a todos.

He estado buscando en el foro información acerca de cómo pillar 4 juegos de Xbox 360 con la suscripción a Live Gold en 30 días, pero no he encontrado nada relacionado, salvo un comentario de un colega que intentó hacer algún procedimiento y no le funcionó.

Este mes, como saben, están ofreciendo, hasta mañana 15/04, el Darksiders y, a partir del 16/04, el Assassin's Creed. Mi duda es: ¿es posible que, si me suscribo en las últimas horas de mañana, pueda pillar, entonces, el segundo juego del mes de mayo cuando salga? Disculpen si la pregunta es tonta pero quisiera saber si alguien ha intentado este o algún truco similar para poder pillar los 4 que se ofrecen en ese lapso de tiempo.

Muchas gracias de antemano.
ItEm escribió:Buenas a todos.

He estado buscando en el foro información acerca de cómo pillar 4 juegos de Xbox 360 con la suscripción a Live Gold en 30 días, pero no he encontrado nada relacionado, salvo un comentario de un colega que intentó hacer algún procedimiento y no le funcionó.

Este mes, como saben, están ofreciendo, hasta mañana 15/04, el Darksiders y, a partir del 16/04, el Assassin's Creed. Mi duda es: ¿es posible que, si me suscribo en las últimas horas de mañana, pueda pillar, entonces, el segundo juego del mes de mayo cuando salga? Disculpen si la pregunta es tonta pero quisiera saber si alguien ha intentado este o algún truco similar para poder pillar los 4 que se ofrecen en ese lapso de tiempo.

Muchas gracias de antemano.


No arriesgaria a las ultimas horas de la mañana por si lo quitaran.
Tengo un mes y lo voy a activar esta noche a partir de la 01:30.
Lo he hecho 3 veces y así cojo los 4 juegos.

Antes de esto, lo activaba el dia 15 por la noche y así no podía pillar el 4º juego.

Saludos
Buenas.

xjuanma escribió:
ItEm escribió:Buenas a todos.

He estado buscando en el foro información acerca de cómo pillar 4 juegos de Xbox 360 con la suscripción a Live Gold en 30 días, pero no he encontrado nada relacionado, salvo un comentario de un colega que intentó hacer algún procedimiento y no le funcionó.

Este mes, como saben, están ofreciendo, hasta mañana 15/04, el Darksiders y, a partir del 16/04, el Assassin's Creed. Mi duda es: ¿es posible que, si me suscribo en las últimas horas de mañana, pueda pillar, entonces, el segundo juego del mes de mayo cuando salga? Disculpen si la pregunta es tonta pero quisiera saber si alguien ha intentado este o algún truco similar para poder pillar los 4 que se ofrecen en ese lapso de tiempo.

Muchas gracias de antemano.


No arriesgaria a las ultimas horas de la mañana por si lo quitaran.
Tengo un mes y lo voy a activar esta noche a partir de la 01:30.
Lo he hecho 3 veces y así cojo los 4 juegos.

Antes de esto, lo activaba el dia 15 por la noche y así no podía pillar el 4º juego.

Saludos

Muchas gracias por responder.

Yo vivo en Perú, aquí aún son las 08:00. Si entendí bien, ¿recomiendas que me suscriba a la 01:30 del 16/04 para poder pillar los 4 juegos? ¿A qué hora normalmente quitan un juego para colocar el nuevo?

¡Gracias, de nuevo!
No se a que hora quitan los juegos, por eso no me arriesgaria a suscribirme muy tarde.

Hoy es Sabado 15, son las 17:43 de la tarde.

Esta noche, a partir de las 00:00 ya será Domingo 16 y esperaré a las 01:30 como mínimo para activar el codigo.

Mira en la xbox que la fecha y hora sea correcta.

Saludos.
https://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

Dispones de un hilo oficial donde postear cualquier consulta y/o duda, por lo que no es necesario abrir uno aparte ;)

salu2
4 respuestas