Juego Zenith

El molino es un bar en la capital [oki]
He jugado algo mas de 2 horas y por ahora me esta gustando, y si dura sobre 15 me parece que por 20 € una gran compra, eso si, espero que saquen un parche pronto, no se en pc, pero en ps4 las ralentizaciones y los tiempos de carga cuando luchas en el mapamundi son exageradas, se que es un equipo pequeño pero supongo que lo del parche lo sacaran ya que jugablemente esos 2 factores perjudican bastante.
Melar20 escribió:El molino es un bar en la capital [oki]

Cierto compi!!! Me había olvidado!!

Pudiste cerrar los 9 portales?
jowy21 escribió:He jugado algo mas de 2 horas y por ahora me esta gustando, y si dura sobre 15 me parece que por 20 € una gran compra, eso si, espero que saquen un parche pronto, no se en pc, pero en ps4 las ralentizaciones y los tiempos de carga cuando luchas en el mapamundi son exageradas, se que es un equipo pequeño pero supongo que lo del parche lo sacaran ya que jugablemente esos 2 factores perjudican bastante.


No esta mal, pero esas relentizaciones y caida de frames pues no mola la verdad. A ver si lo solucionan.
Meinhund escribió:
Melar20 escribió:El molino es un bar en la capital [oki]

Cierto compi!!! Me había olvidado!!

Pudiste cerrar los 9 portales?


No, hay un portal en una colina que peta el juego si entras [+risas]
Melar20 escribió:
Meinhund escribió:
Melar20 escribió:El molino es un bar en la capital [oki]

Cierto compi!!! Me había olvidado!!

Pudiste cerrar los 9 portales?


No, hay un portal en una colina que peta el juego si entras [+risas]

Vale, estamos todos igual entonces... vaya kakota

A ver si lo parchean
Hola!

No soy muy de hablar del juego para no influir en el hilo, pero lo de los bugs me interesa.

Comentadme lo del portal por aquí o por privado. Es la primera noticia que tengo al respecto.

¿Es persistente? ¿Sucede a todo el mundo? ¿Peta en la pantalla de carga? ¿O llega a cargar la zona?

Estamos planificando parches y saber estas cosas con exactitud va a ir bien para cargarnos todo lo que podamos de un solo tiro. Gracias!

Sobre todo es importante saber de qué portal se trata exactamente.
Nylonathathep escribió:Hola!

No soy muy de hablar del juego para no influir en el hilo, pero lo de los bugs me interesa.

Comentadme lo del portal por aquí o por privado. Es la primera noticia que tengo al respecto.

¿Es persistente? ¿Sucede a todo el mundo? ¿Peta en la pantalla de carga? ¿O llega a cargar la zona?

Estamos planificando parches y saber estas cosas con exactitud va a ir bien para cargarnos todo lo que podamos de un solo tiro. Gracias!

Sobre todo es importante saber de qué portal se trata exactamente.


Es el portal que esta saliendo de la capital hacia el este, en lo alto de una colina llena de árboles. Siempre que intentas entrar se queda cargando infinitamente.
Melar20 escribió:
Nylonathathep escribió:Hola!

No soy muy de hablar del juego para no influir en el hilo, pero lo de los bugs me interesa.

Comentadme lo del portal por aquí o por privado. Es la primera noticia que tengo al respecto.

¿Es persistente? ¿Sucede a todo el mundo? ¿Peta en la pantalla de carga? ¿O llega a cargar la zona?

Estamos planificando parches y saber estas cosas con exactitud va a ir bien para cargarnos todo lo que podamos de un solo tiro. Gracias!

Sobre todo es importante saber de qué portal se trata exactamente.


Es el portal que esta saliendo de la capital hacia el este, en lo alto de una colina llena de árboles. Siempre que intentas entrar se queda cargando infinitamente.


Bien, gracias! Intentaré reproducirlo. Si alguien ha conseguido cerrar el portal que me lo comente.

Diría que es este.
Imagen


Update: Vale, localizado y arreglado. Estará en el parche.
Nylonathathep escribió:
Melar20 escribió:
Nylonathathep escribió:Hola!

No soy muy de hablar del juego para no influir en el hilo, pero lo de los bugs me interesa.

Comentadme lo del portal por aquí o por privado. Es la primera noticia que tengo al respecto.

¿Es persistente? ¿Sucede a todo el mundo? ¿Peta en la pantalla de carga? ¿O llega a cargar la zona?

Estamos planificando parches y saber estas cosas con exactitud va a ir bien para cargarnos todo lo que podamos de un solo tiro. Gracias!

Sobre todo es importante saber de qué portal se trata exactamente.


Es el portal que esta saliendo de la capital hacia el este, en lo alto de una colina llena de árboles. Siempre que intentas entrar se queda cargando infinitamente.


Bien, gracias! Intentaré reproducirlo. Si alguien ha conseguido cerrar el portal que me lo comente.

Diría que es este.
Imagen


Update: Vale, localizado y arreglado. Estará en el parche.


Es ese mismo, para cuando saldrá el parche??

Mejora los tiempos de carga?
Nylonathathep escribió:
Uf, precisamente este gameplay está rotísimo xD Eliminó un porrón de audio del juego por un malentendido de derechos de autor. He contactado con él para decirle que no hace falta borrar los audios. No sé si podrá corregirlo.

Este creo que cubre la misma zona pero no tiene el audio roto.

https://www.youtube.com/watch?v=q7SzzcBqQI0


Pues ese gameplay que supuestamente esta rotísimo, le da mil patadas a la version de PS4. Las animaciones de este juego son cutrecillas, pero al menos en ese video puedes ver toda la animación de la espada, en la version de PS4 prácticamente se salta mas de la mitad de los fotogramas de animación por el bajo framerate y los microtirones que pega continuamente.
Meinhund escribió:
Es ese mismo, para cuando saldrá el parche??

Mejora los tiempos de carga?


No tengo fecha aun. Estamos alerta para más bugs, porque parchear para consola no es trivial y no depende sólo de nosotros. Sony tiene que jugarlo y aprobarlo.

Sé que mejora el framerate, pero no sé hasta qué punto. De tiempos de carga lo hablamos, pero no estoy yo muy seguro de qué va a poder hacer. Yo estoy en narrativa, y respecto a temas más técnicos no tengo todos los detalles.
Nylonathathep escribió:
Meinhund escribió:
Es ese mismo, para cuando saldrá el parche??

Mejora los tiempos de carga?


No tengo fecha aun. Estamos alerta para más bugs, porque parchear para consola no es trivial y no depende sólo de nosotros. Sony tiene que jugarlo y aprobarlo.

Sé que mejora el framerate, pero no sé hasta qué punto. De tiempos de carga lo hablamos, pero no estoy yo muy seguro de qué va a poder hacer. Yo estoy en narrativa, y respecto a temas más técnicos no tengo todos los detalles.


Lo raro es que vosotros no lo jugaseis. Es un juego corto con 4-5 misiones secundarias? Que una salga bugeada de inicio, me hace sospechar de la calidad de las pruebas.

Yo, siendo sincero, me arrepiento un poco de la compra, al menos por los 20€ de salida. Me pudo el que sea un juego basado en el humor, y que haya trabajo español por detrás, pero la mecánica del juego es malísima , el sistema de habilidades simple a más no poder, el juego pasillero y repetitivo, en fin, me parece caro esos 20€ por lo que ofrece.

Un juego del estilo (salvando las distancias) que si que creo que ofrece todo lo mencionado es el unepic. Me esperaba algo más así.

Pero bueno, al menos veo que trabajáis en los parches.
Meinhund escribió:...


Créeme que lo jugamos y rejugamos. En Infinigon eramos los primeros interesados en que esto funcionase lo mejor posible. Pero no todo dependía enteramente de nosotros.

No voy a entrar en detalles sobre lo que creo que ha pasado. Toca apechugar y arreglar la versión lo más rápido que nos permita el protocolo.

Al menos mi compañero me ha comentado que el aumento de framerate debería ser notable tras el parche.
Nylonathathep escribió:
Meinhund escribió:...


Créeme que lo jugamos y rejugamos. En Infinigon eramos los primeros interesados en que esto funcionase lo mejor posible. Pero no todo dependía enteramente de nosotros.

No voy a entrar en detalles sobre lo que creo que ha pasado. Toca apechugar y arreglar la versión lo más rápido que nos permita el protocolo.

Al menos mi compañero me ha comentado que el aumento de framerate debería ser notable tras el parche.


Se agradece el interés, hoy mismo lo voy a comprar, a ver si para esta semana lo tenéis.
Nylonathathep escribió:Al menos mi compañero me ha comentado que el aumento de framerate debería ser notable tras el parche.


Bueno, entonces pauso el juego y me espero. Sinceramente y después de haber jugado 3 horas, creo que deberíais haber hecho una aventura gráfica en vez de un RPG.

Otra cosa que creo que deberíais hacer es que cuando presionas a la X mientras se está escribiendo el dialogo, lo complete y no pase al siguiente. Hay gente como yo, que no le gusta leer diálogos a la vez que se pintan y encima en vuestro juego, cuando una palabra se esta escribiendo lo intenta en la misma fila, pero cuando determina que esa palabra no cabe, la baja entera y deja una sensación rara y cutre en la lectura porque las palabras cambian de posición según se escriben en pantalla.

Saludos.
15 minutos llevo jugados, y parece una Beta, hay muchas cosas que corregir y mejorar, los microtirones, las animaciones que están a medias, los menús de juego que no hay opciones de nada, ni de sonido, ni de esquema de controles. Ya se pueden poner las pilas con el parche.
neth1983a escribió:15 minutos llevo jugados, y parece una Beta, hay muchas cosas que corregir y mejorar, los microtirones, las animaciones que están a medias, los menús de juego que no hay opciones de nada, ni de sonido, ni de esquema de controles. Ya se pueden poner las pilas con el parche.


Lo de los menús es cierto, otra "cutrada" es que por ejemplo si le das en el menú a menú principal, no te avisa que perderás el avance no guardado (el mensaje es obvio, en todos los juegos, pero evitas que si lo has pulsado sin querer te salga de la partida y te jodes)

Lo dicho, yo he pecado de impaciente , ahora mismo a los 20€ que está y con los bugs no lo recomiendo. Aunque como aspecto positivo los diálogos son buenos y el prota tiene carisma.
Completado en unas 12h a falta de dos secundarias, tengo que decir que me he quedado muy satisfecho. Necesitaba un juego que me hiciese reir a cada segundo con guiños a pelis/series/juegos. Aunque la jugabilidad es simplista, se deja llevar si te atrapa la historia locuela de Argus.

Eso si, tengo que decir que algunos dialogos no son aptos para crios de 8-10 años xD
Yo lo tengo en la cesta en amazon,lo mismo lo pillo para el lunes.
Es tipo diablo no?
Su Sosio escribió:Yo lo tengo en la cesta en amazon,lo mismo lo pillo para el lunes.
Es tipo diablo no?


Si, en jugabilidad es tipo diablo, pero algo menos precisa. Tampoco te esperes una jugabilidad profunda, es un ARPG simple que se deja llevar por la historia.
No se sabe nada del parche no? Vale que es un indie, pero luego ves que saliendo una semana después Darkest Dungeon ya ha sacado 3 parches y este ni uno.
Luego nos quejamos de que los juegos españoles no se venden, con esta mierda de soporte postlanzamiento como para comprar más productos que hagan está gente en el futuro. Mes y medio desde que salió el juego, y ni un parche con mejora de rendimiento o arreglando el pete del portal que encima es una secundaria.
Ha mejorado ya? Está a 12€ en base.com y ya que estoy se sabe idioma?
@baronrojo2 el juego es español, y como buen producto patrio, textos en castellano y voces en inglés ;)
Atzarian escribió:@baronrojo2 el juego es español, y como buen producto patrio, textos en castellano y voces en inglés ;)


Lo preguntaba por el idioma en su version de uk, que no he encontrado nada

Sabes si ha mejorado el rendimiento? He visto muchas quejas
@baronrojo2 creo que no, ni parche nuevo ha tenido... ni creo que lo tenga a corto plazo. Depende de lo que se lo curren, pero lo veo negro, si como dicen es cosa del unity en ps4...

De todas formas, salvo algun bug que joda cosas determinadas, el rendimiento de mierda se nota en algunas zonas solo y no lo hace injugable tampoco...

Confirmado, acabo de mirar en la consola y sigue en la 1.00 a dia de hoy
Atzarian escribió:@baronrojo2 creo que no, ni parche nuevo ha tenido... ni creo que lo tenga a corto plazo. Depende de lo que se lo curren, pero no veo negro, si como dice,n es cosa de unity en ps4...

De todas formas, salvo algun bug que joda cosas determinadas, el rendimiento de mierda se nota en algunas zonas solo y no lo hace injugable tampoco...


No, el rendimiento es penoso siempre, mírate cualquier vídeo de PC y fíjate cómo la versión de PS4 se salta más de la mitad de los frames de las animaciones. Afecta claramente a la jugabilidad, porque ni siquiera se ve bien como tú personaje golpea.
@Juan_Garcia pero es jugable al menos... en el mapa del mundo cuando va a 10fps si que es divertido jajaja

Lo actualizaran, pero ya se sabe, los creadores son catalanes y estaran contando la pasta que han ganado en vez de invertirla en mejorar el juego...

#NoEstereotipo
@Atzarian probé el juego en casa de un colega en PC y básicamente era capaz de esquivar casi cualquier ataque, cosa que no puedo hacer en la versión PS4, porque no se cuando va a acabar la animación del personaje o de los bichos. Es jugable, si, disfrutable? Para nada. El sistema de combate es malo, pero encima con lo lastimoso que va se hace tedioso.
Vale gracias a todos por ahora seguiré sin comprarlo a la espera de que lo pulan. Pero vamos viendo cuando salió y que aún no haya nada...no les debe de interesar
También se podría hablar de lo gracioso y entretenido q resulta, y q no hay mucho parecido en PlayStation 4. Aún no terminé el juego pero desde luego te hace sonreír.
Respecto a la jugabilidad pues si es tosca y rara..., pero se deja jugar, tampoco es un dramón.
Perdonad chicos...

¿Pero donde demonios están los 9 portales? Solo encuentro 8 :(
@baronrojo2 que sepais que hoy han sacado un parche que mejora el rendimiento, aun no he podido probarlo pero igual era lo que estabais esperando...
Atzarian escribió:@baronrojo2 que sepais que hoy han sacado un parche que mejora el rendimiento, aun no he podido probarlo pero igual era lo queque estabais esperando...


Alguien lo ha probado con el parche? Mejora rendimiento y los crasheos?
Atzarian escribió:@baronrojo2 que sepais que hoy han sacado un parche que mejora el rendimiento, aun no he podido probarlo pero igual era lo que estabais esperando...


Alguno lo ha probado? Al final me estoy mirando si la version de pc da problemas o no
@baronrojo2 @kirameki yo lo he probado pero en mi partida voy en unas zonas de interiores, ir iba bastante bien, algún bajoncillo y sin vsync eso si...

Pero bueno, se puede jugar. Donde era terrible era en en el mapamundi que sin exagerar iba a 10 fps...

Ahi no se como ira, espero que se note algo. Quiza la mejora sea de un 25% segun mis cálculos, menos da una piedra. Crasheos ninguno
Empece el juego ayer, no es una maravilla pero entretiene, eso si acabo de salir al mapamundi y es en el primer juego que evito los combates por no tragarme los bestiales tiempos de carga pa matar dos bichos
Que tal funciona el juego? Lo han parcheado ya?
Yo ya me lo he pasado. Necesitaba un juego con tanto humor como este, incluso con referencias a otros juegos y personajes. [carcajad]

Me he reído bastante con las cosas absurdas que hay.

Eso si, sigue teniendo unos tiempos de carga brutales, el sistema de lucha es bastante "áspero" y tiene algunas letras que se difuminan con el escenario y cuesta leerlos.

Aún así, me lo he pasado y he disfrutado de su historia poco convencional. [carcajad]
89 respuestas
1, 2