¿Phantasy Star en Switch?

¿Creéis que sería posible ver al menos uno de dicha saga en la consola? Me parecen juegos increíbles a la altura de los Monster Hunter, me dio mucha pena que en 3ds no viéramos nada (por la potencia seguramente, mientras que los de vita..Se veían geniales, eso si en japón... y para colmo con restricciones geográficas).

¿Qué pensáis de esta saga? ¿os gustaría tenerla aunque fuera en inglés?
Pues siempre recordare esta saga con cariño por su juego GC. Aunque menudas animaciones de combate mas roboticas....
Volveria a la saga si fuera todo mas fluido la verdad
Yo lo recuerdo con cariño por la época que pase con el de Dreamcast, fue un despiporre con los hacks de clonar objetos, trucos que hacíamos y los clanes, madre mia, TOP.
Ufff, ojalá. [angelito]
Para la ps4 en occidente nada de nada. [buuuaaaa] Y el de la ds me supo a poco :/
El de Dreamcast me encanto! :)
Teniendo en cuenta los años que llevamos esperando el PS online 2 de ps4 y que sega no se digna a traer, de salir algo en switch o cambia la cosa o se quedaría en japon...

moipoy escribió:El de Dreamcast me encanto! :)


300 horas que le dedique en su dia en ambas versiones y eso que no toque el modo online [carcajad]
Sí, lo veo posible. Estamos en una época en la que no veo descabellado que se anuncie cualquier juego y éste no es de los que me parecían imposibles ver en Switch.
Una saga a la que le tengo mucho cariño también por Dreamcast [beer]
Sería una compra segura para mí [sonrisa]
Lamentablemente, ya las ultimas entregas se han quedado exclusivamente en japón (Phantasy Star Portable 2 Infinity, Phantasy Star Online 2) no tengo esperanza de que las traigan aquí sinceramente.

@Sagitariogold El PSO2 es muchísimo mas fluido, puedes esquivar, rodar, saltar, hacer de todo y los combos de pelea son muy guapos, pero como he dicho, lamentablemente se lo quedan los asiáticos. Estuve 4 años jugando desde la beta cerrada pero al final me acabé cansando, se ha convertido en Waifu Star Online con tantas colaboraciones de animes y mierdas. Pero os aseguro que el tiempo que estuve fue cojonudo, tiene lo mejor del PSO de Dreamcast/Game Cube y lo mejor del PSU.
Yo al PSO de dreamcast debió ser a uno de los juegos que más horas le dedique en mi vida. Miles.

En Gamecube directamente pasé de el, es increíble que la consola de Sega diese más facilidades para el juego online de la época que PS2 o Gamecube.
Que recuerdos de DC y su modo online
Dios mio es verdad que recuerdos de GC madre mia...fue mi primer juego online....esa guerra con la familia para que no usara el teléfono cuando jugaba porque se perdia el internet jajaja
Wolford escribió:Dios mio es verdad que recuerdos de GC madre mia...fue mi primer juego online....esa guerra con la familia para que no usara el teléfono cuando jugaba porque se perdia el internet jajaja

Había dos opciones activar el modo llamada en espera y que no se cortase la llamada... O no...
Jajajaja qué tiempos
12 respuestas