Ayuda instalar este juego?

Compis. Soy super novato en esto.Tengo el mortal combat y al descargarlo me paracen 2 archivos. Uno el VPK con el instalable y luego una carpeta con subcarpetas, que es el archivo "gordo" del juego.
He instalado el vpk pero al arrancar el juego me sale un error. Me parece que no encuentra la carpeta con los datos.
Donde he de copiar todo esto en la vita?

Gracias por la ayuda



Editado

Bueno, he encontrado la solución. Hay que copiar esos archivos a la memoria
Saludos
liongilito escribió:Compis. Soy super novato en esto.Tengo el mortal combat y al descargarlo me paracen 2 archivos. Uno el VPK con el instalable y luego una carpeta con subcarpetas, que es el archivo "gordo" del juego.
He instalado el vpk pero al arrancar el juego me sale un error. Me parece que no encuentra la carpeta con los datos.
Donde he de copiar todo esto en la vita?

Gracias por la ayuda



Editado

Bueno, he encontrado la solución. Hay que copiar esos archivos a la memoria
Saludos

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
ok, mil disculpas. Totalmente de acuerdo. Al final he comprado el juego y lo he BAJADO a la vita
2 respuestas