Marca KFA2

Buenas, gente, tengo pensado cambiar de gráfica y mirando precios y demás me he encontrado con este ensamblador el cual me ha sorprendido por la diferencia de precio respecto a otros ensambladores (MSI , Gigabyte, Zotac...) y la pregunta-duda es la siguiente: ¿por qué esa diferencia de precio? ¿son de peor calidad los materiales? ¿salen rentables y son de fiar?

Es que me parece difícil de creer que una 1080 este en 520 euros cuando ese es el precio de una 1070 de otros ensambladores.

Saludos.
Por Galax la encontrarás fuera de Europa. Pues es muy buena marca. Te la aconsejo. En Europa menos conocida pero calidad.
Galax/KFA2, Palit/Gainward y EVGA son los mejores ensambladores de lejos, estan varios pasos por encima del resto.
@NasterX @jopasaps Muchas gracias a los dos, pues, puede que caiga una 1080 a ese precio, saludos.
Yo te digo lo mismo, pille en el BlackFriday una GTX1070 a 400€, cuando en Noviembre lo mas baratito eran 450-480€ y tirando a normalitas.....

Y estoy HiperContento con ella.
Donde la has encontrado a ese precio? Coolmod? Alguna mas donde este a buen precio?
@coki Si no tengo mal entendido, CoolMOD es el distribuidor exclusivo en España. No se si alguna tienda mas las venderá (sin ser reventa)
Saoren escribió:@coki Si no tengo mal entendido, CoolMOD es el distribuidor exclusivo en España. No se si alguna tienda mas las venderá (sin ser reventa)

Si. Las KFA2 a mejor precio en España las encuentras ahí. Yo compré mi kfa2 en Coolmod.
Creo que aquí sale algo más barata:

https://www.amazon.de/KFA2-GeForce-Gaming-Grafikkarte-GDDR5-schwarz/dp/B01GEML1AU
Aqui uno con una gtx1070 kfa2 recien comprada, con disipacion y tal similar a la 1080, la calidad es espectacular, la parte externa del disipador es metalica, no plasticon cutre como otros ensambladores mas conocidos, cero coil whine, ni un solo ruido (ni jugando) y buenas temperaturas, ¿que mas se puede pedir?, a si un led muy chulo que trae y que le puedes cambiar el color.
10 respuestas