\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Imagen


Reservando [sonrisa]

249,99€ [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:
Imagen


Reservando [sonrisa]

249,99€ [poraki] [poraki]


Uffffff, 100 euros más caro que la Wii U.
250e por una mochila??¿Qué se fuman?

Oly no te da vergüenza tener a ese tipo en tu firma?? juju
@Ferreira83 Cuál? Desde el móvil no veo las firmas.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Cuál? Desde el móvil no veo las firmas.


Visca Barça!
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Cuál? Desde el móvil no veo las firmas.


Neymar en primera plana
Si? Joder, puta mierda PES. A partir de ahora pondré otro juego justo después para evitar aparecer con semejante firma :-|
Platino de Just Cause 2 [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:Platino de Just Cause 2 [sonrisa] [sonrisa]


Ufffff,olé tus huevacos

-OlYmPuS- escribió:Si? Joder, puta mierda PES. A partir de ahora pondré otro juego justo después para evitar aparecer con semejante firma :-|


Muahaha,ponte una firma del cerda
@1R3bor Uffffff. Enormérrimo trébol.

@Ferreira83 Tengo que buscar una molona. En el fondo de pantalla de PS4 ya tengo a Link subido en una colina, ufffff.
Trebor cuando quieras ya puedes cambiar el título dle hilo al Trío lalalá o algo así,aquí solo escribimos tu,Oly y yo
Ferreira83 escribió:Trebor cuando quieras ya puedes cambiar el título dle hilo al Trío lalalá o algo así,aquí solo escribimos tu,Oly y yo


[oki]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:Trebor cuando quieras ya puedes cambiar el título dle hilo al Trío lalalá o algo así,aquí solo escribimos tu,Oly y yo


[oki]


Henormeh trebor
Temporadas Diablo 3 @Ferreira83

Cambios

LA PARTIDA NO SE GUARDA EN TU CONSOLA

No es gran cosa ... necesitas una cuenta de PSN y necesitas estar en línea para crear un personaje de temporada. También se necesita estar en línea para continuar con su personaje de temporada.

COMERCIO

Nadie puede comerciar en absoluto en temporadas en las consolas.
Incluso 2 jugadores en la misma sesión en línea que encuentran equipo juntos, no pueden compartir ese botín.
No hay un buzón, está deshabilitado. No se puede comerciar con el sistema de grupos. En cooperativo, si una persona deja caer equipo y la otra la recoge, el equipo vuelve al inventario del personaje que la dejó caer.
En línea si deja caer equipo la otra persona no puede verla.
Así, con cero comercio en absoluto sabemos lo que eso significa. No se copian artículos.

EQUIPO DIVERTIDO
Sin ninguna manera de comercio y ninguna manera de importar excepto PS3, entonces todo ese equipo divertido que mata cosas en un GR150 se ha ido.
Mola,es empezar una partida nueva sin chetos,pero no tiene aliciente ninguno,creo que te pueden dar algunas armas y armaduras exclusivas,pero siempre serían peor que las chetadas así que...no sé si lo probaré,lo tengo ya demasiado trillado
Ya, creo que serían muchas horas, me parece que sacare el platino e ya.
Es que por muchas horas que le eches no conseguirás ser mejor que con los chetos,y no tienen ningún aliciente;yo ya le saqué el platino y conseguí todo lo importante....
No superar a los chetos, pero tener un equipo decente para tormento XIII.
1R3bor escribió:No superar a los chetos, pero tener un equipo decente para tormento XIII.



No te da,eso son demasiadas horas.

¿Has jugado con alguien en tormento xiii que no estuviera chetado?
Pues una vez me metí en una, pero no me fije que equipo llevaban.

Pero se de gente de aquí de EOL y Neogaf que llevaban equipo legal. Pero es eso, son muchas horas que yo no puedo invertir.
1R3bor escribió:Pues una vez me metí en una, pero no me fije que equipo llevaban.

Pero se de gente de aquí de EOL y Neogaf que llevaban equipo legal. Pero es eso, son muchas horas que yo no puedo invertir.


Es que no hay tiempo para todo: o diablo,o destiny,o edf...o....o...y así miles.

A ver si paran un poco los lanzamientos porque tela

-OlYmPuS- escribió:Uffffff

Buen título.


Mejor persona
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uffffff

Buen título.


Mejor persona


5
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uffffff

Buen título.


Mejor persona


5


No voy a hacer la rima...

Te ha gustado el unravel?mini análisis?nota?
@Ferreira83 Me ha gustado mucho.

Es un plataformas 2D (en entornos tridimensionales) con puzles hecho con mucho mimo. Estéticamente es precioso y se nota que han puesto mucho amor durante el desarrollo del juego. Tiene unas mecánicas muy chulas para avanzar a lo largo de los niveles haciendo uso de la lana. Cada fase tiene su atmosfera particular y no se hace nada repetitivo. La BSO también es muy buena. Por 5 euros es un ganga.

No digo nada de nota porque no soy de poner un número, pero es un juego notable.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Me ha gustado mucho.

Es un plataformas 2D (en entornos tridimensionales) con puzles hecho con mucho mimo. Estéticamente es precioso y se nota que han puesto mucho amor durante el desarrollo del juego. Tiene unas mecánicas muy chulas para avanzar a lo largo de los niveles haciendo uso de la lana. Cada fase tiene su atmosfera particular y no se hace nada repetitivo. La BSO también es muy buena. Por 5 euros es un ganga.

No digo nada de nota porque no soy de poner un número, pero es un juego notable.



Así que por 5€ lo recomiendas no? me lo pensaré,tengo tantos pendientes...
@Ferreira83 Sin duda. Mira algún vídeo y ves si te llama, pero está muy bien. Y el juego tiene un buen mensaje final. Además no es muy largo, y su platino es sencillote. Un beso.
Pues creo que lo voy a pillar,puede que me pille también el persona 4 digital que está a 5€ y lo venda en físico que me dan 10€,aunque la Vita abandonada pero el diógenes me empuja a comprar.

¿Habéis visto algo más interesante en la store?
@Ferreira83 Yo de momento no pillo nada más que con lo que tengo voy tirando. El Persona 4 para vita?
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Yo de momento no pillo nada más que con lo que tengo voy tirando. El Persona 4 para vita?


Sip,¿a qué vas a jugar ahora?
@Ferreira83 Cuando me acabe el DLC de TEW igual empiezo TLG que lo pillé a 27 kikos por amazon. TLG en PS4 y Zelda en Wii U. Tú, preciosa?
No sé qué haré,igual empiezo Bastion porque es cortito,y si luego tengo watch dos 2 pues ese,y después tales of berseria...y eso ya son 3 meses xD
Yo sé lo que haré este finde.

Imagen

Edito:desde el móvil no me deja poner bien los links :|

Edito 2: lo he conseguido
A mi no me ha llegado,una pena.

Platino de Horizon,juegazo que recomiendo a todo el mundo,es disfrutable 100%,ya haré análisis.
Uffff
Estoy que me subo por las paredes esperando un análisis. Confío tanto en ti que como te la saques, Horizon se viene.
Análisis: Horizon Zero Dawn

Introducción:

Tú eres Aloy,vives en un futuro diferente (para el jugador),un futuro donde los humanos son la raza menos numerosa y viven en tribus,pequeños poblados sin modernidades y pocas comodidades.

Tú eres Aloy,y eres una paria de la tribu de los Nora;vives con Rost,otro paria que accedió a criarte,y es aquí dónde empieza tu aventura,por tu curiosidad,¿por qué eres una paria de nacimiento?¿Qué hizo Rost para ser un paria?¿Quienes son tus padres? si ganas la prueba de los nora y te conviertes en uno de sus valientes tendrás derecho a conocer la verdad.

Imagen


El juego:

Has sido instruida por Rost en el arte de la caza con arco y lanza y el sigilo,además de haber entrenado tu cuerpo de manera ágil y fuerte,cuentas además con la ayuda de tu "foco",un aparato de origen "antiguo" que te permite entender mejor a las "máquinas",los depredadores de este mundo;estas son tus armas y dan comienzo a la aventura.

El mapa de Horizon Zero dawn es completamente visible desde el principio,bueno,a medias,si entras en el menú (desde el panel táctil) podrás ver toda su inmensidad,pero saldrá completamente nublado,no como en el Zelda,sino que se irá aclarando a medida que avancemos y también cuando cumplamos ciertos requisitos,para no hacer spoilers sería algo exactamente igual a las atalayas de AC.

La diferencia es que,pasadas unas cuantas horas,tras las misiones iniciales y llegados a un cierto punto,el mapa se abre ante ti,siempre puedes seleccionar la misión principal,la secundaria,o los recados que quieras hacer y te saldrá la marca en el mapa,pero si quieres lanzarte a explorar nada te lo impide,pero ten cuidado con lo que puedas encontrarte,es posible que no estés preparado para los retos que se te presenten.

Tu arma es el sigilo,junto con la ayuda de tu foco podrás atacar por sorpresa o evitar a tus enemigos si es necesario,así que la decisión es tuya,y este es el punto base para entender el que,para mi,es el mejor punto del juego,la progresión.

Imagen


La jugabilidad:

Sin duda el punto fuerte,ya os dije cómo empezaba el juego,a partir de aquí todo evoluciona:

Habilidades: Aloy puede subir de nivel hasta un máximo de nivel 50,cada nivel da 1 punto de habilidad,y ciertas misiones también lo dan,queda a tu elección emplear esos puntos para desarrollar a Aloy como te convenga (que se cure más rápido,que pueda desmontar las trampas,que lance dos flechas en el mismo disparo...)
A diferencia de otros juegos aquí solo importa el orden ya que,sí o sí,acabaréis desbloqueándolas todas,es decir,el juego te premia con exp y punto de habilidad de sobra,y puede darse el caso (como me ocurrió a mi) que 10 misiones antes de acabar el juego ya tengáis el nivel máximo,lo cual lo hace más fácil,vosotros decidís.

Armas y atuendos: Además de las armas principales que son la lanza y el arco en sus distintas versiones tenéis más como hondas,lanzacuerdas,cascabeles...cada uno en 3 versiones,cada cual más potente y cada cual con más huecos de personalización;exactamente igual para los atuendos (armaduras);es bastante sencillo de personalizar y también de usar,puedes cambiar de atuendo rápidamente y en 3 segundos,lo cual es muy cómodo a la hora de pelear,y aparte tienes un menú rápido para cambiar entre tus 4 armas preferidas,y dentro de cada arma con una munición en concreto si es que la tiene.

Objetos: Desde trampas,hasta pociones (de vida,de protección,de curación contra estados....) y variados con diversas funciones,también accesibles desde la cruceta,rápido y sencillo.

Recolección: Para crear la munición o mejorar aspectos de Aloy como armas,atuendos,capacidad de carga...es necesario recolectar plantas y cazar animales,estos últimos no son muy variados pero si frecuentes,además también dan experiencia así que no os cansaréis de cazarlos,y sobretodo al principio es muy necesario.

Imagen


Enemigos:

Esto merece un punto aparte,los enemigos principales son las máquinas,en algunos casos casi podríamos decir que son animales "reales" hechos de metal,¿os imagináis un lobo con un radar sónico y un rayo láser?,pues es uno de los primeros enemigos del juego.
Algo que me gusta mucho es cómo el juego emplea tus conocimientos sobre los enemigos;es muy típico de los juegos de rol atacar a un enemigo de fuego con hielo,o a uno de metal con rayo,pero al final por comodidad acabas golpeando a palo seco y ya morirá igualmente,aquí no...no es recomendable.

Puedes ir de frente con tu arco y lanza y a por todas pero créeme que cuando veas a un atronador te lo pensarás dos veces,y es que con la estrategia adecuada un combate de 5 minutos que acabe con tus pociones puede transformarse en uno de 30 segundos y salir indemne;el juego premia a que sea de esta última manera,a que observes a tu enemigo,que emplees las habilidades adquiridas y explotes sus debilidades,es altamente gratificante tardar 2 minutos en matar a tu primer enemigo y más adelante matarlos de 5 en 5,notas como el incremento de poder de Aloy es proporcional a tu experiencia en el juego,es algo impagable.

Imagen


Historia y ambientación:

Os he contado el comienzo de la aventura,cuales son las inquietudes de Aloy pero hay un mundo más allá de todo eso,¿de dónde salen las máquinas?¿Quienes eran los antiguos?
Por todo el mundo encontraréis fragmentos de un pasado que os ayudará a poneros en situación,audios,escritos e incluso hologramas que os ayudarán a entender el mundo "actual",también tendréis 3 tipos de coleccionables con recompensa que le darán un soplo de aire fresco y os motivarán para investigar y explorar.

La partida se guarda en hogueras diseminadas por todo el mapa,también sirven como puntos de viaje rápido,nunca afrontareis largas sesiones de juego sin poder guardar o tener que pegaros largas caminatas sin sentido,eso podéis hacerlo a vuestra elección.

Esa es la magia del juego,junto con la progresión está también el poder perderte y lanzarte a descubrir,encontrar un nuevo enemigo y estudiarlo,un nuevo poblado,una montaña que escalar o un valle que explorar;también hay tareas secundarias que realizar además de las misiones pero no diré nada para no hacer spoiler;toma ideas prestadas de otros juegos y las mezcla creando un resultado magnífico.

¿Puntos negativos?,también tiene alguno como la desincronización labial de los personajes,que al apuntar a veces la vegetación te impide ver aún estando de pie (se entiende al jugar),o que un enemigo me haya acorralado contra una pared y no poder hacer nada...son casos muy muy puntuales y no empañan la experiencia.

Para mi es un juego de 9,debéis probarlo y disfrutarlo con calma,perderos en su ambientación e historia,empaparos de todo el lore y disfrutar,si lo probáis os enganchará,os lo garantizo.

Imagen
Grandisimo análisis @Ferreira83.

Si lo veo barato quizás lo pille.
Gracias trebor,seguro que bajará,para jugar offline en verano que no habrá lanzamientos es una gran opción.
Uffffff ferry

Grandísimo análisis. Es prácticamente todo lo que me esperaba del juego. Caerá más pronto que tarde.
Bastion terminado,decepcionante...
Pues me has dado una idea, creo que yo haré también un análisis de lo próximo que me pase, a ver si así me animo y me voy quitando juegos.
The Evil Within terminado (con todo su contenido extra).

Análisis:

Impresionante.


Mi análisis no está al nivel del de Ferry pero ahí lo dejo.
-OlYmPuS- escribió:The Evil Within terminado (con todo su contenido extra).

Análisis:

Impresionante.


Mi análisis no está al nivel del de Ferry pero ahí lo dejo.


Un análisis en profundidad.
Uffffff, mersi trébol.
Impresionante análisis Olympus,la verdad es que no te puedo rebatir nada de nada... [boing]

No sé cual empezar ahora,candidatos:

The wolf among us
Tales from the borderlands
Wolfenstein the old blood

¿Votos?
@Ferreira83 Yo empezaría por algo más relajado para cambiar de registro, una aventura de Telltale no estaría mal. Mi voto es para The Wolf Among Us. Luego te metes con Wolfenstein o Borderlands. que son tiros. Es mi propuesta. Un besito guapísima.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 Yo empezaría por algo más relajado para cambiar de registro, una aventura de Telltale no estaría mal. Mi voto es para The Wolf Among Us. Luego te metes con Wolfenstein o Borderlands. que son tiros. Es mi propuesta. Un besito guapísima.


¿Sabes que tales from the borderlands también es de telltale no? jiji
@Ferreira83 Sabía que había un Borderlands de telltale, pero no estaba seguro si era el tales... Ufffffff

Entonces empezaría por uno de telltale y acabaría por otro de telltale con Wolfenstein de por medio.
El Wolfenstein the old blood es cortitto, creo que en una noche o dos te lo has pasado entero.
1R3bor escribió:El Wolfenstein the old blood es cortitto, creo que en una noche o dos te lo has pasado entero.


¿tan corto es? yo le he echaba 8h o así de duración...

Empezaré alguno de esos aunque hoy ya tendré Watch Dogs 2
45861 respuestas