Sli Asus Gtx 1080 o8gb

Tengo una pregunta porque ya no sé si es optimización mala o que yo he hecho algo mal. Es normal que con este sli en el ordenador de mi firma no alcance en Mass Effect Andromeda a 4k 60fps con todo en alto-ultra? Gracias
Tienes que pensar que muchos juegos del mercado tienen una optimizacion mala, mas si son ports de consolas de nueva generacion, que por mucha potencia que le metas no te va a alcanzar ese framerate, pero por la chapuza de optimizacion mas que otra cosa.

¿Como no le metes mas oc a ese procesador?, teniendo un sli y rl...
Yo que tu subía ese procesador a 5Ghz como dicen arriba. Tener un SLI no te garantiza que todo mejore, si el juego no está optimizado para beneficiarse del SLI, pues no va a haber mucha mejora(O ninguna). Sinceramente la optimización del nuevo Mass Effect no es que sea para tirar cohetes a pesar de que sea bastante jugable(Que lamentablemente hoy en día es para agradecer, incluso en juegos AAA...).
@ntuan escribió:Tienes que pensar que muchos juegos del mercado tienen una optimizacion mala, mas si son ports de consolas de nueva generacion, que por mucha potencia que le metas no te va a alcanzar ese framerate, pero por la chapuza de optimizacion mas que otra cosa.

¿Como no le metes mas oc a ese procesador?, teniendo un sli y rl...

tiene varios modos de oc automáticos, a 4.9 si no me equivoco, pero vamos que no soy de tocar mucho, todavía no me he puesto a toquetear, porque voy a cambiarlas por unas 1080 ti, y la placa tampoco porque tengo pensado en cuanto se aclare el tema ryzen o skylake-x cambiar a una de más cores, (lo necesito para estudio).
yo tengo sli de 1080 y todo en ultra a 4k no mantiene los 60fps es normal si, y tengo el 6700k
con sli de 1080ti si q los mantiene, entre 60-75
pero vamos q bajandole 4 cosas i sin AA los consigues tranquilamente
OCeando la cpu tampoco vas a ganar mucho sinceramente, aunque el 7700k suba mucho
yo ocearia antes las graficas, es mas facil rascar fps por ahi

hace 1 mes el SLI de 1080 podia con todo, y curiosamente desde q sale la 1080ti ya no puede con Ghost recon y Mass effect
Según el artículo de techspot el juego no soporta SLI ni CF actualmente (aunque se supone que lo hará en un futuro), así que es normal el rendimiento que estás viendo.

Visto eso, una 1080Ti debería ser un cambio a mejor bastante drástico desde lo que tienes (y personalmente, prefiero una sola GPU algo menos potente que un SLI que hoy en día se aprovecha en la mitad de los juegos, y de lanzamiento muy pocos). Ahora bien, si miras el mismo artículo de arriba, a 4K incluso una 1080Ti no puede con ultra a 60fps. Tendrás que relajar algunos filtros.

Saludos
si q soporta SLI
el 2º dia del juego salieron los drivers
si lo soporta porque lo detecta, pero el rendimiento es pesimo por lo mal que esta, es como el ghost recon widlands.
7 respuestas