Montar PC para máquina recreativa

Hola.

Necesito modernizar el PC que tengo dentro de mi máquina recreativa, actualmente un Pentium 3, que no puede tirar con los juegos de NeoGeo....

El único requisito que tengo, es la tarjeta gráfica, ya que dispongo de una Radeon 9250 flasheada para sacar el video a 15Khz que es lo que me acepta el monitor arcade.

Estoy mirando por eBay algún Pentium IV, pero todos tienen slot PCI-Express... y necesito que sea AGP.

¿Debería tirar por un Pentium 3???¿Algún AMD???

Os agradecería consejo, supongo que con 1Gb de RAM voy sobrado, y el resto, pues el mejor micro que pueda pinchar en una placa con slot AGP.

Muchas gracias.
Atjantis escribió:Hola.

Necesito modernizar el PC que tengo dentro de mi máquina recreativa, actualmente un Pentium 3, que no puede tirar con los juegos de NeoGeo....

El único requisito que tengo, es la tarjeta gráfica, ya que dispongo de una Radeon 9250 flasheada para sacar el video a 15Khz que es lo que me acepta el monitor arcade.

Estoy mirando por eBay algún Pentium IV, pero todos tienen slot PCI-Express... y necesito que sea AGP.

¿Debería tirar por un Pentium 3???¿Algún AMD???

Os agradecería consejo, supongo que con 1Gb de RAM voy sobrado, y el resto, pues el mejor micro que pueda pinchar en una placa con slot AGP.

Muchas gracias.

Yo te puedo contar desde mi experiencia. Hicimos una maquina arcade para un regalo a un amigo, y como test para probar una tele lo hice con un sempron 3100+ en una placa con socket 754 y una geforce 3 ti 200, y la verdad es que podia tirar juegos hasta ps1 (no probe de dreamcast, porque era una plataforma de prueba). Si encuentras alguna placa amd 939 (o incluso alguna placa socket 754, que soportan tambien los athlon 64) podras ponerle un procesador mejor que si pones un pentium iv y probablemente encontraras que muchas de las placas van con AGP.
2 respuestas