[Hilo Oficial] Warriors All-Stars (Musou Stars) - 01/09/2017 Europa

---
tiene buena pinta, a ver que tal sale.. XD
Uff me encantan los musou, ojalá llegue.
Ostias, gracias por el hilo. Tenía intención de hacerle yo uno pero no tenía tiempo [+risas]


En principio pinta cojonudo y para mí sólo por Ryu ya merece la pena. Putada que no hayan metido a Hayate y que por mi parte eche en falta personajes como Rygar o Sterk pero bueno...me parece a mí que habrá que esperarse a la versión plus que estoy seguro de que habrá.
¿Está confirmado que será solo 1 jugador? Tiene buena pinta, pero en multi estos juegos me gustan el doble xD
StrayWolf16 escribió:¿Está confirmado que será solo 1 jugador? Tiene buena pinta, pero en multi estos juegos me gustan el doble xD



Los anteriores tenían multi local y online si mal no recuerdo, así que supongo que este también los tendrá XD
El menú principal solo tiene 4 apartados.

Historia
Enciclopedia
Galería
Opciones

Y mirando gameplays no he visto multijugador.
Mal Port... de primeras va bien, hasta que te encuentras con enemigos y cae mucho los fps y va a camara lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=81CcLpCf9VA
Me hubiera gustado ver a momiji de ninja gaiden 3
Hibiki-naruto escribió:Mal Port... de primeras va bien, hasta que te encuentras con enemigos y cae mucho los fps y va a camara lenta.

https://www.youtube.com/watch?v=81CcLpCf9VA



Qué desastre...


kibito28 escribió:Me hubiera gustado ver a momiji de ninja gaiden 3



Habrá que esperar a la muy probable reedición.
Ya lo acaban de anunciar para Occidente bajo el nombre de "Warriors All-Star" en Agosto... eso si, para PS4 y PC.

No van a traer la version de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Ya lo acaban de anunciar para Occidente bajo el nombre de "Warriors All-Star" en Agosto... eso si, para PS4 y PC.

No van a traer la version de PSVita.


Cojonudo, tenía intención de pillarlo para VITA, pero visto lo visto espero y lo pillo para PC.
pues a pillarlo para ps4 fisico entonces.. [sonrisa]
Si no traen la versión de Vita se quedan sin una venta.
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Habra que tirar de importacion...
Marietti escribió:Si no traen la versión de Vita se quedan sin una venta.

Imagen
Sigo sin entender el criterio de las thirds japos más fuertes (koei, Bamco y Square) que aún medio apuestan por psvita, a la hora de decidir en este sistema que juegos traer o no a occidente. No se si lo juegan al la lotería o según con que pierna se levante el directivo de turno...
16 respuestas