Comprar Dishonored 2 en PC ó One

Yo se que normalmente la respuesta seria PC pero he escuchado que este titulo esta mal optimizado en PC, es cierto? ya se arreglo?, con las ofertas de primavera de Xbox me cuesta lo mismo en ambas plataformas.
LostsoulDark escribió:Yo se que normalmente la respuesta seria PC pero he escuchado que este titulo esta mal optimizado en PC, es cierto? ya se arreglo?, con las ofertas de primavera de Xbox me cuesta lo mismo en ambas plataformas.

En pc esta mal optimizado, si pero no es para llorar tampoco, yo tengo una tarjeta de gama media ( 1060) y me va bien sin rasacadas en ultra..
Creo recordar que en PC no es sólo que esté mal optimizado sino que además en muchos equipos daba problemas de suttering. Hace unas semanas lo consulté y parece que ese problema aún no estaba acabado de arreglar. Si eso descarga la demo antes y prueba a ver que tal te va.
Cuando se dice que la versión de PC está mal optimizada no se dice como va la de consolas, porque vamos...

https://youtu.be/BZrR7JVSSq4?t=7m41s

No es muy difícil superar eso en PC, los problemas vienen cuando intentas conseguir 60fps.

Pero como dicen, lo mejor es que te bajes demo para ambas plataformas y compares.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me recuerda a Numeria y las críticas que le cayeron en PC por estar mal optimizado,luego en consolas iba peor.

¿Que PC tienes? Aunque habiendo demos como dicen.
Como es mi primer PC gamer es muy modesta una Gtx 660, i5 y 8 en Ram, es por esto mi duda, igual en One me conviene.
josemurcia escribió:Cuando se dice que la versión de PC está mal optimizada no se dice como va la de consolas, porque vamos...

https://youtu.be/BZrR7JVSSq4?t=7m41s

No es muy difícil superar eso en PC, los problemas vienen cuando intentas conseguir 60fps.

Pero como dicen, lo mejor es que te bajes demo para ambas plataformas y compares.


Pero esto es lo de siempre, si en consola va 20 y pico fps no pasa nada, si en pc no va con mejores graficos a 60fps el 100% de tiempo es que esta roto el juego y es un port de mierda [qmparto]

Es digno de estudio la cosa.
si te sirve de algo, probé la demo en un i56600k y una 980ti y ma iba a 60fps estables con casi todo en ultra y algunas cosillas en alto a 1080p, misma configuración en 4K rondaba entre 35 y 40 fps

Por cierto, también estoy de acuerdo en lo que dice la mayoría en términos de optimización comparando PC y consola... un buen ejemplo es fallout 4 que se dice que está mal optimizado en PC, pero es que la versión de ps4 iba a 30 fps con bajadas bestiales hasta los 15, rayos de luz pixelados y un popping bestial, con objetos que se regentaban en tu puta cara...pasa lo mismo con metal gear 5, que las sombras se generan a centímetros del jugador

Lo mejor que puedes hacer es probar la demo y salir de dudas por ti mismo
Si la version de pc esta mal optimizada imaginate como ira en consola...
8 respuestas