Disco duro externo seagate 1,5 gb pita y no funciona

Mi disco duro externo ha dejado de funcionar, sin haber cortado la conexión, sin haberse caído ni nada, lo compré hace una semana, y hoy al encender el pc ha empezado a hacer pipipi y si no lo desconecto, windows no arranca, si lo conecto con windows arrancado, no peta el pc, pero sigue pitando y no lo reconoce, aparece en panel de control, pero no como unidad, fuuuu. He leído que puede ser falta de alimentación, pero lo estoy conectando a un usb 3.0 trasero, también lo he conectado con el portátil y sigue pasando lo mismo.
Tramita garantia

Y en el manual quiza diga algo en la seccion e SOLUCION DE PROBLEMAS.
Moreno_vk escribió:Mi disco duro externo ha dejado de funcionar, sin haber cortado la conexión, sin haberse caído ni nada, lo compré hace una semana, y hoy al encender el pc ha empezado a hacer pipipi y si no lo desconecto, windows no arranca, si lo conecto con windows arrancado, no peta el pc, pero sigue pitando y no lo reconoce, aparece en panel de control, pero no como unidad, fuuuu. He leído que puede ser falta de alimentación, pero lo estoy conectando a un usb 3.0 trasero, también lo he conectado con el portátil y sigue pasando lo mismo.

A garantía o devolución de cabeza!!
Ya está tramitada la devolución con amazon, he pedido que me lo cambien por otro de otra marca, pero joder, más de 600gb por el retrete...
yaveaine está baneado por "Clon Wars"
A mí me ha pasado con dos discos duros externos estos últimos años, no sé qué control de calidad siguen... pero da mucho que desear, en mis tiempos mozos un disco duro de 20 o 40 megas duraba lustros.
y luego, el que me compré de 320megas para mi 386dx 40 aún está por aquí y seguro que funciona
Eso mismo pensaba yo, con mis discos duros antiguos no hubo ni un solo problema.
5 respuestas