Disco duro externo seagate 1,5 gb pita y no funciona

Mi disco duro externo ha dejado de funcionar, sin haber cortado la conexión, sin haberse caído ni nada, lo compré hace una semana, y hoy al encender el pc ha empezado a hacer pipipi y si no lo desconecto, windows no arranca, si lo conecto con windows arrancado, no peta el pc, pero sigue pitando y no lo reconoce, aparece en panel de control, pero no como unidad, fuuuu. He leído que puede ser falta de alimentación, pero lo estoy conectando a un usb 3.0 trasero, también lo he conectado con el portátil y sigue pasando lo mismo.
Tramita garantia

Y en el manual quiza diga algo en la seccion e SOLUCION DE PROBLEMAS.
Moreno_vk escribió:Mi disco duro externo ha dejado de funcionar, sin haber cortado la conexión, sin haberse caído ni nada, lo compré hace una semana, y hoy al encender el pc ha empezado a hacer pipipi y si no lo desconecto, windows no arranca, si lo conecto con windows arrancado, no peta el pc, pero sigue pitando y no lo reconoce, aparece en panel de control, pero no como unidad, fuuuu. He leído que puede ser falta de alimentación, pero lo estoy conectando a un usb 3.0 trasero, también lo he conectado con el portátil y sigue pasando lo mismo.

A garantía o devolución de cabeza!!
Ya está tramitada la devolución con amazon, he pedido que me lo cambien por otro de otra marca, pero joder, más de 600gb por el retrete...
A mí me ha pasado con dos discos duros externos estos últimos años, no sé qué control de calidad siguen... pero da mucho que desear, en mis tiempos mozos un disco duro de 20 o 40 megas duraba lustros.
y luego, el que me compré de 320megas para mi 386dx 40 aún está por aquí y seguro que funciona
Eso mismo pensaba yo, con mis discos duros antiguos no hubo ni un solo problema.
5 respuestas