[SOLUCIONADO] Problema Dashlaunch 3.18.1 y Kernel 17511

Buenas foro,

Antes de nada, pedir disculpas si esta consulta no debe ir aqui.

Os pongo en situacion, tengo una Falcon con RGH y con el Kernel 17511, pero me faltaban los avatares y el Kinect, asi que me puse manos a la obra con el AutoGG, para las actualizaciones que faltaban.

Seguí el tutorial y todo correcto, con una salvedad, no desconecte la LAN de la xbox al actualizar (error de novato [ayay] ).

Y aqui el problema, al reiniciar la consola, me devuleve automaticamente al Dash original. En vista de que pasaba esto, entre en el Dashlaunch 3.18.1 para configurar el launch.ini, pero me da un error (kernel 17511 no soportado) y no me deja modificar el launch.ini

Ademas, he intentado modificar el launch.ini desde el PC, pero no guarda la configuracion al reiniciar la consola.

Lo mas curioso de todo, es que, desde el Dash original puedo cargar el Xexmenu y desde ahi, el Fsd. Pero el Aurora no carga (he probado varias instalaciones limpias y varias versiones, con el mismo resultado).

Afortunadamente, para mi, tengo una copia de seguridad de todos (o casi todos) los archivos originales de la consola, que me los facilito el compi que hizo el RGH.

No se muy bien como devolver a la normalidad a la RGH, por lo que toda ayuda seria francamente util, no quiero seguir trasteando sin sentido, no vaya a estropear algo mas de lo que ya lo he estropeado.

Espero podais ayudarme.
Saludos.
Usa el último dashlaunch que lo puedes encontrar en el hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Ok, gracias por la respuesta.
Voy a probar y os cuento.

Saludos.



[SOLUCIONADO] Tan sencillo y tan facil, como instalar el Dashlaunch en su ultima version, desde el [HO] y listo, todo vuelve a su ser.

Gracias Bilkoff por la ayuda.
elsaneiro a que te refieres con el [HO] yo tengo el mismo problema.
tommdz escribió:elsaneiro a que te refieres con el [HO] yo tengo el mismo problema.


Hola compi, cuando diga [HO], me refiero al [Hilo Oficial] que era la solución que me recomendó Bilkoff.

Descargate el ultimo Dash que aparece en el HO, metelo en un pendrive y sigue los pasos de la instalación tal y como indican en el Hilo y solucionarás el problema.

Suerte compi!
4 respuestas