[SUGERENCIA] Unificación en Hilo Oficial de "problemas" en seccion: General de Nintendo Switch.

Bueno planteo aqui la sugerencia...

Se va viendo necesario centralizar todos los hilos, que cada vez son mas, que los usuarios abren con sus diferentes problemas con Nintendo Switch.

El caso es que si no se meten todas estas dudas dentro de un solo Hilo Oficial generalizado y se modera para que no haya mas hilos unipersonales, nos encontramos con que con bastante facilidad haya hilos que pasen a la pagina 2 de la seccion general del foro.

La intencion es evitar que cada persona haga un nuevo hilo cada vez que tiene un problema o una anecdota que le corroe con la consola porque al final casi el 50% de la primera pagina de General se convierte en historias de problemas de cada user y esto al final se desmadra.

Asi que nada, esa es la peticion, un poco de orden y control para que todo se vaya unificando como en otras partes y otras consolas, a base de hilos oficiales de tematicas generales, y que se evite y/o no permita que se abran asi como asi problemas que podrian ir en un hilo unificado.

Un saludo.
Buenas a todos
Yo también apoyo esta idea, ya que el hilo general esta minado de problemas, hilos repetidos/cerrados.

Y ya si os poneis pues podriais abrir el apartado online, que MK8 Deluxe esta aqui al lado para las quedadas eso [beer]

Saludos!
Hola, yo por ejemplo tengo el problema de que la carcasa de switch se está empezando a agrietar (sola, con 0 golpes) por la parte del botón de encendido. Había un hilo para ello y estábamos viendo a qué modelos les estaba ocurriendo y tal (porque le está ocurriendo a más gente). Lo que pasa es que este tema para verlo por ejemplo en el hilo general de problemas es un auténtico lío, desde que se cerró el hilo de la carcasa rota ya no he podido seguir a más nadie que le ocurriera y tal y ver que soluciones se estaban adoptando.
Buenas @Dark, hemos tratado esto internamente y vamos a tratar de concentrar los hilos en el oficial para que el foro no acabe saturado, sabemos que es una decisión que no agradara a todos pero ayudará a tener todo mas organizado.
Vamos a hacerlo progresivamente y ya hemos cerrado algunos de los hilos que tenían menos repercusión como el que comenta @nikeon, que por cierto puedes seguir con el tema en el oficial como indicaba mi compañero cuando se cerro.
A parte también dejaremos este otro hilo para temas relacionados con el SAT de Nintendo:
hilo_reparaciones-alguien-ha-enviado-a-reparar-su-switch-a-nintendo-y-le-han-conservado-las-partidas_2223328

Buenas noches. :)

Salu2!
Buenas los que la hayan enviado al SAT por alguna razón sabéis los estados que siguen? a mi me sigue poniendo citado y se la llevaron ayer.
4 respuestas