Mejorar ergonomía Nintendo 3DS

Buenas gente! pues supongo que no seré el único al que se le hace incómodo jugar a la 3DS, el querer tener los dedos en los gatillos y que la consola parezca que se te vaya a caer o algo...

No existe ningún cacharro (normalmente le llaman grids) para ponerle a la consola y "transformarla" en un mando con mejor agarre?

Saludos!
solera48 escribió:Algo como esto?


Un saludo [beer]


Sip, algo así, aunque esa en concreto es para New 3DS, sabes por casualidad si el tamaño de la New 3DS y de la 3DS estándar es el mismo?
Este es para el primer modelo de 3DS.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Este es para el primer modelo de 3DS.

Un saludo [beer]


Lo estuve viendo, pero al ser de amazon.com (EEUU) me pueden cascar una aduana rica no? xD

Gracias!
@Kujah en aliexpress tienes este

Pero está más orientado al Mario Kart... Lo mismo si buscas más encuentras del tipo que tú quieres.
Sora15 escribió:@Kujah en aliexpress tienes este

Pero está más orientado al Mario Kart... Lo mismo si buscas más encuentras del tipo que tú quieres.


Al final compré el mando de Mario kart pero en GAME, solo cuesta 3€! y le da muchísima ergonomía a la consola, 100% recomendado.

Gracias a todos por la ayuda! :)
Yo me pillado este para la New 3DS XL
ImagenImagenImagenImagen


Mejora bastante la comodidad sobre todo los gatillos aunque la única pega que le veo es que no entra con el protector TPU de la parte de abajo pero bueno, con el grip tampoco es que le haga falta y como viene por separado la parte de la pantalla puede seguir usando el protector.

Saludos!
7 respuestas