Mouse ZOWIE o RAZER???

Hola compis.
Tengo un amigo que esta con la duda si pillar unos de estos dos ratones (yo le estoy recomendando el G402 de Logitech pero no hay manera de convencerlo) porque dice que estas marcas son las que llevan los profesionales en CS.....wtf?? en fin.... Y me pregunta que cuál compraría yo. Serían estos dos:

Zowie EC1-A - Ratón para e-Sports ---- 65€ en Amazon

Razer DeathAdder Elite 16000 DPI ----- 66€ en Amazon

Yo le he dicho que el Zowie tiene buenas opiniones, pero quisiera saber si alguien tiene o ha tenido alguno de estos dos modelos y me diga.

Muchas gracias
Yo tengo el Deathadder 2013 y va de maravilla.
piltrafiyagr escribió:Hola compis.
Tengo un amigo que esta con la duda si pillar unos de estos dos ratones (yo le estoy recomendando el G402 de Logitech pero no hay manera de convencerlo) porque dice que estas marcas son las que llevan los profesionales en CS.....wtf?? en fin.... Y me pregunta que cuál compraría yo. Serían estos dos:

Zowie EC1-A - Ratón para e-Sports ---- 65€ en Amazon

Razer DeathAdder Elite 16000 DPI ----- 66€ en Amazon

Yo le he dicho que el Zowie tiene buenas opiniones, pero quisiera saber si alguien tiene o ha tenido alguno de estos dos modelos y me diga.

Muchas gracias

Tengo el elite ese y es una pasada. Me encanta ese raton.
(mensaje borrado)
RAZER ni con tu dinero. Ya me he cansado de perifericos chinos a precio de oro.
Necrofero escribió:RAZER ni con tu dinero. Ya me he cansado de perifericos chinos a precio de oro.

¿Has tenido malas experiencias con él? ¿Cuál usas tu?

Eddie11 escribió:Yo tengo el Deathadder 2013 y va de maravilla.

¿Hay mucha diferencia entre el elite y el 2013?

Gracias a todos por contestar.
piltrafiyagr escribió:
Necrofero escribió:RAZER ni con tu dinero. Ya me he cansado de perifericos chinos a precio de oro.

Actualmente el deathadder 2013, doble click en ambos botones y el de la ruleta no funciona. 2 veces he intentado tramitar garantia con razer y me manda a la tienda, la tienda me dice que mas de un año a Razer y aqui sigo con este. 3 perifericos de razer he tenido y todos han tenido algo, pero este el que peor ha salido.
Yo tb probaría otra marca que no sea razer. Tengo 2 Deathadder 3.5G, a los dos se le rompieron la barra que sujeta los botones laterales únicamente con el uso (se arregla fácil con superglue,pero es una chapuza para ser un ratón tan caro), y la tela que cubre el cable, se pelan con el tiempo.
Yo tengo el razer deathadder elite y va bien.

Los zowie son también de lo mejorcito. Es de los más usados en CS:GO
Yo tengo desde hace una semana un deathadder élite y estoy encantado con él pero ya me habéis acojonado [+risas]
piltrafiyagr escribió:

Ni idea, no he probado el elite, a simple vista parece igual, pero con mas DPI.
Eddie11 escribió:
piltrafiyagr escribió:

Ni idea, no he probado el elite, a simple vista parece igual, pero con mas DPI.

Para mí el elite tiene una cosa fundamental que no tiene el 2013 y es que este tiene un par de botones para cambiar los dpi (en 4/5 posiciones previamente configuradas en el programa de razer) al vuelo.
Yo soy otra que ha tenido problemas con Razer. Durante una época mientras jugaba mmorpgs cometí la mala decisión de empezar a cambiar mis productos de varias marcas por Razer. 2 Razer naga y un razer naga elite después, todos con doble click en algún botón al cabo de un tiempo me hacen recomendarte cualquier otra cosa. Me encantan los ratones razer pero su calidad deja mucho mucho que desear.
Sin lugar a dudas Zowie.

El Deathadder no es mal ratón y yo no he tenido ningún problema con el mío, a excepción de alguna temporada de doble click pero nunca de forma permanente. De todas maneras, es lo que dicen los compañeros, comprar algo de Razer a día de hoy es jugarte el cuello.
Yo tengo que ser el único al que Razer le da confianza. Casi 4 años llevo con un Naga MMO con muchísimas horas y un pulido de botones importante (horas y horas de mmo) y el ratón está como si lo acabase de sacar de la caja, exceptuando el desgaste de la base. De lejos el mejor ratón que he tenido. Al menos para el uso que le doy.

Trabajo con estos productos, pruebo muchísimos y de verdad creo que el tema de los fallos o pegas de Razer se magnifica en exceso.
uso un logitech g403 prodigy y es una maravilla... lo recomiendo...
Yo uso un Razer Naga desde 2012 y siguen funcionando como el primer día, ningún problema al respecto.
SrCocozo escribió:Yo uso un Razer Naga desde 2012 y siguen funcionando como el primer día, ningún problema al respecto.

Pues no lo digas muy alto que ya te esta durando mas de la cuenta.
Razer Deathadder 2013 excelente ratón aunque lo noto algo cutre pero es mas por que para mi gusto no pesa, eso si el sensor es una pasada 0% de aceleración.
Creo que el Croma es similar salvo que tiene leds y mas DPI lo cual en mi caso no justifica la diferencia de precio.
Yo tuve un razer Imperator, fue bueno hasta que duró, año y medio, dejó de funcionar el eje x.
Con un Zowie en la ecuación ni me plantearía otra marca. Después de muchos años preparando sustituto para mi Logitech G400 (aun vive, pero ya son cuatro añazos y medio) Zowie es la única marca que veo a la altura de éste.

El detalle de cambiar la sensibilidad al vuelo sin necesidad de software lo acabas agradeciendo. Uno acaba cansado de tener tropecientos programas para videojuegos en el PC.
20 respuestas