Alimentar tercer ventilador en Falcon V3 ?

alfax está baneado por "troll"
Viendo las placas Xenon, hay una zona en la placa cerca de la plaquita vertical de las luces, justo detrás de ella, pero en la placa principal, en la que tenemos los 3 contactos marcados para poner un conector de 3 pines para conectar ventiladores tipo pc.

Sin embargo en las placas Falcon, al menos en las V3, no están esos 3 puntos.

Yo planeo poner un tercer ventilador encima del tercer radiador, el flotante que sale del disipador de la GPU. Pero claro quiero hacerlo en una Falcon V3.

Me pregunto si algún experto de los que anda por aquí, lo ha hecho, lo ha intentado, lo ha conseguido... Podéis alguno arrojar luz acerca de esto ?

gracias
No te compliques vete al conector de alimentación y sueldas en esos puntos a +12 y gnd. Yo cuando reparaba las xbox de las 3 luces rojas ponian los ventiladores a 12v en vez de controlados por su circuito original para así refrigerar mejor y otra vez en una que yo tuve le puse un tercero en la zona del lector para que refrescara la gpu.
alfax está baneado por "troll"
no obstante alguien tiene que haber pensado lo mismo que yo. Tiene que haber algún lugar en la placa que podamos usar para poner un tercer disipador..... ayuda !
2 respuestas