Imposible instalar Windows 7 ( ayuda)

Buenas.

Llevo más de una semana intentando instalar Windows 7 en un iMac del 2011 de 21.5 pulgadas( OS X sierra) mediante Bootcamp. He hecho los pasos de 3000 maneras diferentes y siempre me pasa lo mismo. Cuando se reinicia el ordenar al hacerse la supuesta partición y arranca Windows se me pone la pantalla en negro con este mensaje (no bootable device- insert boot dial and press any key). Por favor ayuda!!!

Por cierto antes de intentar instalar Windows 7, probé con el 8.1, me salía el mismo error, apague el ordenador pulse ALT para elegir disco de arranque y pude instalarlo. Aunque luego no me funcionaba el sonido. Metí 300000 drivers y me seguía sin funcionar. Por eso estoy intentando instalar el 7.

Gracias de antemano.
¿Que gráfica tiene ese iMac?
Un saludo.
AMD Radeon HD 6750M 512 MB
Debería de iniciar sin problemas, ¿has intentado instalar el Windows 10? Como has dicho que conseguiste que arrancase el 8.1 debería de iniciar el 10, quizá te funcione la tarjeta de sonido con esa versión.
Un saludo.
Se supone que el Windows 10 no lo soporta mi IMac.
Arigold10 escribió:Se supone que el Windows 10 no lo soporta mi IMac.

Pues vaya putada, encima de caros imcompatibles con las ultimas versiones [noop] , pues dificil solucion le veo.
Un saludo.
5 respuestas