Gracias a ambos por echarme un cable.
La cosa se complica: los test los pasa perfectamente pero al jugar se reinicia el PC. Resulta que tengo al 1090t sobre una placa chusquera de 4+1 fases y 4 pines de alimentación asus M5A78L-M/USB3. Le puse mini disipadores tope de gama enzotech sobre los mosfets y un ventilador encima para evitar el estrangulamiento, lo cual he conseguido, supongo, porque el oc pasa todos los test de cpu sin problemas y sin aflojar en ningún momento.
Tengo una fuente (nueva, de hace 3 meses ) Corsair Vengeance 650m
http://www.jonnyguru.com/modules.php?na ... 6&reid=475que deberia soportar la carga con facilidad. El caso es que me encuentro en una situación cuanto menos inquietante:
-¿me está jodiendo la fuente? el carril de 12v marca 12.100 en la bios...y en otro pc tengo la misma fuente y marca en bios 12.025
-¿me está jodiendo la placa? cosa rara puesto que ya habria dado sintomas en los test de cpu, supongo...
-¿tengo que pulir el oc?
-¿es simplemente la tarjeta grafica ?
-¿es un poco de todo xD?
La cosa es que no creo que sea por temperatura del cpu ya que a veces reinicia en 47ª y otras juego sin problema en 54º.
Cualquier hipótesis que se os ocurra es más que bienvenida...joder, yo que solo quería echar una pachanga de vez en cuando...ay Dios...¿por que me has abandonado?
EDITO: obviamente voy a tener que intercambiar la fuente con el pc de la parienta, lo cual es una PUTADA porque tengo unas cajas Thermaltake en las que cambiar la fuente es una tortura...si a alguien se le ocurre algo antes de enfangarme, soy todo oídos.
Un saludo a todos y mil gracias.