nueva xbox

[+risas] hace poco compre una xbox, soy nuevo en la scene de esta consola y tengo un par de dudas . me gustaria saber si formatear la consola implica deshacerse del hackeo, ya que queda poco espacio y quiero actualizarla pq tiene un xbmc 3.0, creo que es una version antiuga, he mirado de descargar la ultima version del biohazard para grabarla en un dvd pero pesa 10 gigas. la xbox no detecta el boton de power y se enciende con el de la bandeja, y en la cuarta entrada para mando hay una entrada para usb que nose k funcion tenia o puede tener

graciasss [jaja] [jaja]

Adjuntos

elbergalarga69 escribió:hace poco compre una xbox, soy nuevo en la scene de esta consola y tengo un par de dudas . me gustaria saber si formatear la consola implica deshacerse del hackeo, ya que queda poco espacio y quiero actualizarla pq tiene un xbmc 3.0, creo que es una version antiuga, he mirado de descargar la ultima version del biohazard para grabarla en un dvd pero pesa 10 gigas. la xbox no detecta el boton de power y se enciende con el de la bandeja, y en la cuarta entrada para mando hay una entrada para usb que nose k funcion tenia o puede tener

graciasss [jaja] [jaja]


Te recomiendo que la conectes por FTP y uses el BDI (La nueva versión del Biohazard), y sobretodo que revises la placa de la consola, puede que si no enciende por el botón de encendido sea porque tendrá los condensadores en mal estado (tengo ese mismo problema), y aparte si no lo tiene, retirarle el condensador de la muerte
hoy he abierto la consola para limpiarla un poco, yo no entiendo mucho de hardware

Adjuntos

Pues en la primera foto parece que lo que tienes en la placa es un chip, estará alojado por la parte trasera de la placa.

En la siguiente foto se ve una fuente de alimentacion no original (es una compatible) que además ha sido modificada no se para que (no creo que solo haya hecho eso para alimentar el USB por que seria un poco ridiculo pero quien sabe). Es posible que el lector no sea el original y de ahi la modificacion pero sin ver mas fotos un poco mas generales tampoco se puede decir mucho.

PD: busca mas, un biohazard de 10gb es mucho, busca el borg disc installer.
3 respuestas