¿Loader compatible con otros mandos?

Pues eso, existe algun loader o aplicacion en Wii que la haga compatible con otros mandos? por ejemplo de Xbox..
Lo que pides no tiene sentido, para hacer juegos de Wii compatibles con otro mando habría modificar el SO de la consola para que reconozca cada mando y luego a mayores habría que modificar cada juego para configurar los controles de cada mando que metas. Cosa que no tiene mucho sentido en la mayoría de juegos porque usan en sensor de movimiento. Por último el mando de Xbox 360 no va por Bluetooth por lo que no sería compatible con Wii inalambricamente creo. Por usb podría ir, creo que en emuladores si va.
Calculinho escribió:Lo que pides no tiene sentido, para hacer juegos de Wii compatibles con otro mando habría modificar el SO de la consola para que reconozca cada mando y luego a mayores habría que modificar cada juego para configurar los controles de cada mando que metas. Cosa que no tiene mucho sentido en la mayoría de juegos porque usan en sensor de movimiento. Por último el mando de Xbox 360 no va por Bluetooth por lo que no sería compatible con Wii inalambricamente creo. Por usb podría ir, creo que en emuladores si va.
Alguna vez he leído que se le pueden conectar mandos al puerto USB que queda libre en la Wii (teniendo el otro con un disco duro externo o pendrive). Solo para emuladores como dices... ¿habría algún problema si pruebo a conectarle algún mando genérico que tengo para PC?

Siempre me ha dado apuro.
hay adaptadores de nandos de PS2 para Gamecube, y de PS2 para Wii, asi mismo hay mandos tipo clasico, incluso los de la Nes Mini funcionan en Wii
@Fungusol por probar no pierdes nada, no va a dañar la consola ni nada. Especialmente los genéricos que son una lotería saber si hay drivers para ellos o no.
Calculinho escribió:@Fungusol por probar no pierdes nada, no va a dañar la consola ni nada. Especialmente los genéricos que son una lotería saber si hay drivers para ellos o no.


Probaré a ver que tal [beer]
5 respuestas