Error de datos dañados al intentar iniciar un juego

Buenas, disculpen si este tipo de duda se ponia en otra seccion pero de verdad no las supe identificar, nose mucho de esto pero tengo una psp 3000 y recien le compre un adaptador para aumentar mi memoria, mi psp esta hackeado con el prometheus iso loader, el cual tienes que usar un programa japones que no recuerdo el nombre, el hecho y el problema es que cuando recien le pase el respaldo que tenia de la memoria pasada a la nueva y le agregue un juego arranco bien pero despues se congelo y se apago el psp, y ahora me apararece datos dañados y no puedo jugar aun formateandola y volviendo a descargar todo, llevo dias asi porfavor ayuda no encuentro info en ningun lado. ratataaaa ratataaaa
¿Prometheus ISO Loader? Pero si eso es prehistórico [carcajad]

¿Qué firmware tiene tu PSP? Búscate el 6.60 LME.
santiagordz12 escribió:@largeroliker Como puedo checar eso??


ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistena, te dices en la version que estas, reportala
vivero2 escribió:
santiagordz12 escribió:@largeroliker Como puedo checar eso??


ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistena, te dices en la version que estas, reportala


Estoy en la version 6.31
santiagordz12 escribió:
vivero2 escribió:
santiagordz12 escribió:@largeroliker Como puedo checar eso??


ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistena, te dices en la version que estas, reportala


Estoy en la version 6.31


bien apaga la psp del todo, elimina todo lo referente añ hen, tanto juego, como el iso loader, y solo respalda los juegos
haz esto
actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
@vivero2 Muchas gracias la verdad que me salvaste la vida, eres un grande!!
6 respuestas