Una versión de popcorn time muestra películas que en otra, no.

Hola a todos. Pues bien, yo en mi PC tengo Popcorn Time, una versión de hace tiempo. Para que mis padres puedan ver películas, les he instalado la última versión a ellos (la recomendada:popcorntime.sh). El problema es que en mi versión, siendo más antigua, en la búsqueda de películas aparecen algunas que en la versión más moderna, no. Alguien sabe que puede estar pasando? Un saludo!
No creo que este foro sea el lugar adecuado para hablar de este programa. Cada versión coge las películas/torrents de diferentes páginas.
lwordl escribió:No creo que este foro sea el lugar adecuado para hablar de este programa. Cada versión coge las películas/torrents de diferentes páginas.


Usé este foro ya que el buscador me dirigió a hilos abiertos en este mismo.

De todas formas, mis disculpas si es improcedente.
lwordl escribió:No creo que este foro sea el lugar adecuado para hablar de este programa. Cada versión coge las películas/torrents de diferentes páginas.


En este mismo subforo se está hablando estos días de acestream y amule. No veo porque no puede hablarse de popcorn, es una aplicación de código abierto.
hchilde escribió:
lwordl escribió:No creo que este foro sea el lugar adecuado para hablar de este programa. Cada versión coge las películas/torrents de diferentes páginas.


En este mismo subforo se está hablando estos días de acestream y amule. No veo porque no puede hablarse de popcorn, es una aplicación de código abierto.


Hombre, con emule y derivados puedes descargar contenido libre, popcorn esta destinado únicamente para ver películas y series gratis, todo ilegal.
lwordl escribió:Hombre, con emule y derivados puedes descargar contenido libre, popcorn esta destinado únicamente para ver películas y series gratis, todo ilegal.


Pero es software libre (tienes el código en github), así que....
5 respuestas