PC+SAI

hola tengo desde hace unos 2 meses un sai donde tengo conetado el pc, ahora quiero mover el pc y queria ponerlo al lado del sai q esta en el suelo, pero me gustaria saver si puede ser peligroso para el pc si estan juntos ( no pegados) o no hay peligro alguno
Si te refieres a que van a compartir calor y va a reventar pues no, dudo que pase eso. No debería haber ningún problema.
no me refiero a eletromagnetismo o algo de ese estilo,es el 1 q tengo pero antes de ponerlos cerca prefiero preguntar,por teme electivo etc
WGP Kakashii escribió:no me refiero a eletromagnetismo o algo de ese estilo,es el 1 q tengo pero antes de ponerlos cerca prefiero preguntar,por teme electivo etc

Por eletromagnetismo no creo que exista ningún problema pero con lo que pese el sai si lo pones encima de algo si.
no le voy a poner nda encima la torre iria al lado del sai pero encima no voy a ponerle nada
Hola, ponlo al lado sin miedo.
El mio esta a unos 25 cm del pc y no he notado nada extraño y hace 3 años que lo tengo.
Un saludo.
ok muchaas gracis por esa informacion
No hay nada que indique que puede haber problema.
Se de más de uno que tiene el SAI encima de la torre.
Tengo un SAI marca SALICRU y el fabricante especificaba en sus instrucciones que tenia que estar separado de la torre.
Ahora no recuerdo cuanto exactamente, yo lo tengo a unos 15 cm de mi torre, en el suelo, por lo que puede que fueran minimo 10 cm. Si quieres te lo miro
8 respuestas