[GPD XD] Organizando juegos, añadiendo isos de PSX... ni en Happy chick ni en Metro

Hola, tengo mi imagen de un juego de PSX y "no consigo" que aparezca en el interface para poder jugar, os cuento lo que pruebo:

1- Para Interface Metro --> Copio la imagen en \ROM\PS1 para que aparezca en metro... pero al lanzarla, me aparece abajo un mensaje que dice "no bios found, expect bug" y el juego no carga ....

2- Para Interface Happy Chick --> La copio en la ruta \XiaoJi\Roms\PS y ni siquiera me aparece... desde aquí hago un experimento y es reemplazar el imagen del juego por otro ya descargado... obviamente aparece con la imagen del "otro" juego pero la imagen arranca bien.... ¿Cómo puedo hacer su propia carpeta con su imagen y arrancarlos "sin truco"? Desde el listado de juegos... "refresco" pero no aparece... incluso he llegado a modificar un archivo que hay dentro de \XiaoJi\dbback\gameinfo.db que es un sqllittle... en la tabla de juegos he añadido un registro con el juego que quiero agregar manualmente... pero sigue sin aparecer...

También he metido la imagen en la ruta \GAMES\PS que ahí es donde meto los .zip de arcade y eso (esos si los agrego manualmente)

¿Me podéis ayudar a entender un poco como está esto organizado? ¿Cómo puedo añadir mi propia imagen de juego de PS1? (manualmente he añadido juegos arcade y de mame simplemente copiando... pero con estos de PS1 no hay manera...
0 respuestas