Mando recomendado para Xenoblade

Hoy me vendieron el clasico normal y no estoy comodo jugandolo ¿que mando recomendais para jugarlo? ¿el clasico pro es mejor? tambien me suena que se puede adaptar el de GC como si fuera un clasico aunque no se si es cierto..
@Juancafr yo lo jugué con el wiimote y nunchuck, lo suyo es el clásico pro que es el mando que vendieron en la colecciónista de ese juego. El mando de GC vale para muchos juegos que soporten control clásico, pero necesitas una Wii con puertos de Gamecube claro.
Calculinho escribió:@Juancafr yo lo jugué con el wiimote y nunchuck, lo suyo es el clásico pro que es el mando que vendieron en la colecciónista de ese juego. El mando de GC vale para muchos juegos que soporten control clásico, pero necesitas una Wii con puertos de Gamecube claro.


Juego en Wii U a la version de eShop, pero lei que hay un aparato que transformar el puerto del mando de GC en el puerto que lleva el Wiimote.
@Juancafr lo que hay en WiiU es un adaptador usb para mandos de GC que se vendió para el Smash Bros y también hay mandos de GC que se vendieron con los clavija para conectar a un wiimote. El primer método no es inalambrico, pero el segundo consume pilas. Tú decides.
Calculinho escribió:@Juancafr lo que hay en WiiU es un adaptador usb para mandos de GC que se vendió para el Smash Bros y también hay mandos de GC que se vendieron con los clavija para conectar a un wiimote. El primer método no es inalambrico, pero el segundo consume pilas. Tú decides.


Y los mandos con la clavija para conectar al Wiimote tienen algun nombre especial?

EDITO: Esto quiero, pero algo mas barato claro.. digo yo que alguno habra chinorro

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Combat ... ri+combate
@Juancafr ni idea, yo en tiempos de Wii compré mandos chinos de GC y duraron un mes.
Juancafr escribió:
Calculinho escribió:@Juancafr lo que hay en WiiU es un adaptador usb para mandos de GC que se vendió para el Smash Bros y también hay mandos de GC que se vendieron con los clavija para conectar a un wiimote. El primer método no es inalambrico, pero el segundo consume pilas. Tú decides.


Y los mandos con la clavija para conectar al Wiimote tienen algun nombre especial?

EDITO: Esto quiero, pero algo mas barato claro.. digo yo que alguno habra chinorro

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Combat ... ri+combate


Para el Xenoblade, no te recomiendo ese mando en concreto.
Yo lo tuve y es muy incómodo para jugar precisamente a ese juego, ya que la cruceta que se usa mucho, esta en muy mala posición, demasiado abajo para mi gusto y se me hizo muy incómodo.

No se si tendras mandos de PS2, pero yo lo que hice para jugar al Xenoblade es comprarme esto:
http://www.dx.com/es/p/playstation-2-ps ... ObDtGclHIU

Y con el mando de PS2 es una gozada jugarlo.

Saludos,
paradox25 escribió:
Juancafr escribió:
Calculinho escribió:@Juancafr lo que hay en WiiU es un adaptador usb para mandos de GC que se vendió para el Smash Bros y también hay mandos de GC que se vendieron con los clavija para conectar a un wiimote. El primer método no es inalambrico, pero el segundo consume pilas. Tú decides.


Y los mandos con la clavija para conectar al Wiimote tienen algun nombre especial?

EDITO: Esto quiero, pero algo mas barato claro.. digo yo que alguno habra chinorro

https://www.amazon.es/Hori-Mando-Combat ... ri+combate


Para el Xenoblade, no te recomiendo ese mando en concreto.
Yo lo tuve y es muy incómodo para jugar precisamente a ese juego, ya que la cruceta que se usa mucho, esta en muy mala posición, demasiado abajo para mi gusto y se me hizo muy incómodo.

No se si tendras mandos de PS2, pero yo lo que hice para jugar al Xenoblade es comprarme esto:
http://www.dx.com/es/p/playstation-2-ps ... ObDtGclHIU

Y con el mando de PS2 es una gozada jugarlo.

Saludos,


Tengo de PS4, Xbox One, Wii U, pero no de PS2.. ¿hay otros convertidores o solo de PS2?
¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.
Meluco escribió:¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.


No tengo Nunchuk, pero igualmente nunca me gustaron esos controles.. soy mas clasico y me gusta un mando de los de toda la vida.
Meluco escribió:¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.


+1
Calculinho escribió:
Meluco escribió:¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.


+1


+1
Juancafr escribió:
Meluco escribió:¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.


No tengo Nunchuk, pero igualmente nunca me gustaron esos controles.. soy mas clasico y me gusta un mando de los de toda la vida.

Yo también pensaba lo mismo (tenía PS2 cuando compré la Wii), pero te aseguro que en dos ratos te acostumbras a los controles. Un Nunchuk es una compra obligada, antes que cualquier mando clásico, pues la mayoría de joyas del catálogo lo necesitan.
Meluco escribió:
Juancafr escribió:
Meluco escribió:¿Has probado Xenoblade con la combinación Wiimote+Nunchuk? Yo me lo pasé así y me resultó mucho más cómodo que con el Classic Controller Pro.


No tengo Nunchuk, pero igualmente nunca me gustaron esos controles.. soy mas clasico y me gusta un mando de los de toda la vida.

Yo también pensaba lo mismo (tenía PS2 cuando compré la Wii), pero te aseguro que en dos ratos te acostumbras a los controles. Un Nunchuk es una compra obligada, antes que cualquier mando clásico, pues la mayoría de joyas del catálogo lo necesitan.


Pues nada.. me vais a hacer hacerme con un Nunchuk y probar.
Juancafr escribió:
Tengo de PS4, Xbox One, Wii U, pero no de PS2.. ¿hay otros convertidores o solo de PS2?


Pues desconozco si hay para mas modelos de mando.

Y los que deciis lo de jugarlo con nunchuck, como llevais el tema de mover la cámara? no es muy complicado?
paradox25 escribió:
Juancafr escribió:
Tengo de PS4, Xbox One, Wii U, pero no de PS2.. ¿hay otros convertidores o solo de PS2?


Pues desconozco si hay para mas modelos de mando.

Y los que deciis lo de jugarlo con nunchuck, como llevais el tema de mover la cámara? no es muy complicado?


Ostia, no habia pensado eso.. lo de la camara
Por cierto @Juancafr te hablo sin saberlo ya que no tengo la Wii-U, yo lo juego en Wii.

No se puede jugar al juego descargado de la e-shop, con el Wii U GamePad en la TV como un mando normal o jugarlo en off-tv?

Asi te ahorras comprarte ningun mando, adaptador, nunchuck, etc...
paradox25 escribió:Por cierto @Juancafr te hablo sin saberlo ya que no tengo la Wii-U, yo lo juego en Wii.

No se puede jugar al juego descargado de la e-shop, con el Wii U GamePad en la TV como un mando normal o jugarlo en off-tv?

Asi te ahorras comprarte ningun mando, adaptador, nunchuck, etc...


Si lo estoy jugando con el GamePad, pero es que el GamePad nunca me gusto.. me parece un ladrillo para jugar y busco comodidad en un mando.
@Juancafr a vale...entonces no he dicho nada XD

A ver los compis que nos dicen del tema de la cámara jugándolo con el nunchuck, la verdad que me ha picado la curiosidad y a lo mejor lo pruebo a jugar un rato asi, que aun no me lo he pasado, llevo tan solo 12 horas con el.

Y por cierto....ainsss lo que daria por poder jugarlo en la pantalla del GamePad tirado en el sofa, debe ser una gozada jugarlo asi.
@Juancafr
Vale, que estás jugando a la versión eshop de WiiU... te pregunto, ya que no tengo WiiU: ¿esta versión es compatible con el WiiU Pro Controller? En caso afirmativo, sería una opción más que recomendable,

De todas maneras, si no te convencen ni el Wiimote+Nunchuk ni el WiiU game Pad, déjate de tonterías y pon el juego en Dolphin a 1080p y enchufa el mando de XBOX1 [tadoramo]

@paradox25
La cámara se mueve con la cruceta del Wiimote mientras mantienes pulsado el botón C del Nunchuk.

Si juegas con mando clásico te mueves mientras cambias la cámara (un pulgar en cada stick), pero no puedes moverte y cambiar de artes al mismo tiempo durante el combate, ya que necesitas el pulgar izquierdo para ambas cosas.
Si usas Wiimote+Nunchuk puedes moverte y cambiar de artes durante el combate (pulgar izquierdo en stick del nunchuk, pulgar derecho en la cruceta del Wiimote).
@Meluco
Creo que no es compatible:

http://www.nintendo.com/games/detail/xe ... me-details

una pena porque seria la opción ideal para el compañero.

Y por lo que dices de la cámara....pinta bien usarlo en los combates, veremos como me adapto en mundo abierto, mañana lo pruebo que me han entrado ganas de jugarlo asi.
Meluco escribió:@Juancafr
Vale, que estás jugando a la versión eshop de WiiU... te pregunto, ya que no tengo WiiU: ¿esta versión es compatible con el WiiU Pro Controller? En caso afirmativo, sería una opción más que recomendable,

De todas maneras, si no te convencen ni el Wiimote+Nunchuk ni el WiiU game Pad, déjate de tonterías y pon el juego en Dolphin a 1080p y enchufa el mando de XBOX1 [tadoramo]

@paradox25
La cámara se mueve con la cruceta del Wiimote mientras mantienes pulsado el botón C del Nunchuk.

Si juegas con mando clásico te mueves mientras cambias la cámara (un pulgar en cada stick), pero no puedes moverte y cambiar de artes al mismo tiempo durante el combate, ya que necesitas el pulgar izquierdo para ambas cosas.
Si usas Wiimote+Nunchuk puedes moverte y cambiar de artes durante el combate (pulgar izquierdo en stick del nunchuk, pulgar derecho en la cruceta del Wiimote).


No tengo PC para eso y no es compatible el Mando Pro, si lo fuera hubiera estado mas que solucionado jaja
Yo te recomiendo el classic pro que es el que utilizo en los de Wii compatibles claro esta.

Imagen
capitan_link escribió:Yo te recomiendo el classic pro que es el que utilizo en los de Wii compatibles claro esta.

Imagen


Ese he pedido, no original pero bueno.. esperemos que funcione bien.
Pues original los vi a 10 y 20 depende tienda de segunda y 23 a 25 nuevos .
Yo ya no recuerdo lo de la cámara, lo cual es bueno porque si fuera una basura o incómoda no lo hubiese olvidado. Los únicos juegos de Wii que no he podido jugar con el mando principal de la consola son los de lucha. Con todo lo demás wiimote+nunchuck perfecto. Malas configuraciones por parte de los desarrolladores aparte, la cámara de Red Steel hace twerking y eso no se arregla ni usando cuatro joysticks en paralelo.
25 respuestas