Pasta térmica disipador Panteks en mal estado?

Al final me decidí a comprar un disipador "bueno" para acompañar a mi i7 6700k y sustituir al que venía usando, uno pequeñito de bajo perfil, complemente de aluminio procedente de un i3.
Lo compré refurbished de una conocida tienda murciana, está en buen estado todo salvo unas rallas en la parte metálica que está en contacto con la cpu (yo flipo con la gente, la parte más delicada y algún chapuzas lo rayó en esa zona!
Todo bien excepto la pasta térmica, parece una especie de chicle que no se expande!
Estará en mal estado?, la esparcí como pude pero un desastre, no quedó para nada una capa homogénea, como sí me queda siempre que uso mi AS5 de toda la vida, pero leí que la de phanteks era de muy buena calidad.... Pensáis que efectivamente esta en mal estado?, no va mal del todo en cuanto a temps, però ignoro si con los días se reblandecera un poco o si no va a haber forma.
Ya compré en el pasado un disipador por aire corsair a70 y vino con la pasta tèrmica seca...
Si la base tiene arañazos en la base, lo suyo es una pasta más fluida.
Sobre si está o no en mal estado, ni idea, pero dicho lo de arriba, no me la jugaba.
Mi duda era esa, si pasta térmica difícil de aplicar, como chiclosa = a pasta en mal estado.
No sé si con el tiempo se volverá más cremosa y se repartirá mejor, nose
Más al contrario, según se degrade irá endureciéndose.
Ñomo escribió:Más al contrario, según se degrade irá endureciéndose.

me refiero a si esa capa chiclosa que he esparcido como buenamente he podido se reblandecerá un poco por el calor y cubrirá mejor , con el paso de los años ya supongo que se quedará como cemento reseco, [+furioso]
estoy por pasar de todo y pillarme una mejor incluso que la AS5 que uso habitualmente... he leído maravillas de la :
Thermal Grizzly Hydronaut
ya puestos en faena le meto lo mejor que pueda costearme a precios no estratosféricos, no? lo que me jode sobremanera es que pueda venirte en un disipador de gama alta por aire pasta reseca, aunque eso sí, era refurbushed, igual lleva meses la pasta secandose ahi en la jeringuilla [looco]
4 respuestas