alexgilmar escribió:Compañeros tengo Windows 10 64bits y todo marchaba bien con mi tarjeta EVGA Nvidia GTX 1060, pero desde hace 3 actualizaciones de drivers tengo el problema de que siempre que inicio la PC y ejecuto algun juego o aplicacion Multimedia como el reproductor de video o incluso youtube, salen unos cuadritos de colores en la pantalla como artifacs y esta parpadea varias veces y despues funciona todo bien, a la siguiente que ejecuto otra aplicacion multimedia me sale el error: nvidia share dejo de funcionar, solo doy aceptar y todo funciona normal pero es algo molesto que cada que inicio la pc pase eso, pense que era error de drivers pero despues de otras 2 actualizaciones y que siga igual parece que no lo es, ya hice varias instalaciones correctas de drivers y la cosa sigue igual.
Alguna idea de como podria arreglarlo?
Gracias de antemano.
prison1287 escribió:alexgilmar escribió:Compañeros tengo Windows 10 64bits y todo marchaba bien con mi tarjeta EVGA Nvidia GTX 1060, pero desde hace 3 actualizaciones de drivers tengo el problema de que siempre que inicio la PC y ejecuto algun juego o aplicacion Multimedia como el reproductor de video o incluso youtube, salen unos cuadritos de colores en la pantalla como artifacs y esta parpadea varias veces y despues funciona todo bien, a la siguiente que ejecuto otra aplicacion multimedia me sale el error: nvidia share dejo de funcionar, solo doy aceptar y todo funciona normal pero es algo molesto que cada que inicio la pc pase eso, pense que era error de drivers pero despues de otras 2 actualizaciones y que siga igual parece que no lo es, ya hice varias instalaciones correctas de drivers y la cosa sigue igual.
Alguna idea de como podria arreglarlo?
Gracias de antemano.
desistala los driver con el programa DDU en modo seguro reinicia y vuelve a instalar la ultima versión de los driver y ya nos comentas