PC GAMING/ULTRABOOK

Hola a todos.

Tengo un MSI de 15 pulgadas que me resulta algo grande. Suelo trabajar mucho fuera de casa, viajar muchas semanas al año y la escasa hora de duración de la batería es un hándicap. Mi sueño de PC sería:

- Entre 11 y 13 pulgadas
- Pantalla Full HD
- Muy ligero y muy pequeño (tipo ultrabook)
- Batería que dure más de 4 horas (trabajando)
- Potencia (RAM, gráfica y procesador acordes para mover todos los juegos en "alto o ultra" (salvo algún pepino ultraexigente))

Alguna sugerencia? Algo que esté por llegar y merezca la pena?

PD: No hace falta que me advertáis del sobrecalentamiento, el precio y demás hándicaps de jugar en un pc pequeño

Saludos.
Puede que hilo_hilo-oficial-portatiles_855952_s6430 te ayude, se habla bastante de portátiles y es un hilo bastante activo.
Ultra-portátiles precio/calidad mirate los Slimbook.
@Kleydex la mejor opción sería el Razer Blade, muy portable y muy potente. La parte negativa es que es bastante difícil de conseguir en España y el precio que tiene [+risas]

Salu2
Muchas gracias. Pintaza el Blade pero a la hora de elegir me gustaría tener un par de alternativas. Alguien sabe de alguna más?
Kleydex escribió:Muchas gracias. Pintaza el Blade pero a la hora de elegir me gustaría tener un par de alternativas. Alguien sabe de alguna más?

Mirate el gigabyte aero ke es de 14 pulgadas y tiene buena batería, también tienes el dell xps 15 ke aunque sea de 15 pulgadas no tiene casi marcos y con unas dimensiones muy comedidas
riukookos escribió:
Kleydex escribió:Muchas gracias. Pintaza el Blade pero a la hora de elegir me gustaría tener un par de alternativas. Alguien sabe de alguna más?

Mirate el gigabyte aero ke es de 14 pulgadas y tiene buena batería, también tienes el dell xps 15 ke aunque sea de 15 pulgadas no tiene casi marcos y con unas dimensiones muy comedidas

Mi lista aumenta a 3 opciones. Muy buenas recomendaciones...

A ver si encuentro algo más parecido a 13 pulgadas y si no, estará sobre estos tres casi seguro.

Mil gracias.
Kleydex escribió:
riukookos escribió:

Mi lista aumenta a 3 opciones. Muy buenas recomendaciones...

A ver si encuentro algo más parecido a 13 pulgadas y si no, estará sobre estos tres casi seguro.

Mil gracias.

Como va el tema?
Sigo buscando el ansiado 13 pulgadas o similar.

Poca cosa más allá de las opciones que comentan los compañeros... Tampoco sé qué tal viene el futuro.
8 respuestas