(como que me volvi novato de nuevo...)como cambiar region a una consola xbox 360?

Buenas las tengan... En estos momentos me encuentro en una disyuntiva bien tremenda y todo gracias a un cliente, ya que el tiene una tele de 29 pulgadas "tradicional", su xbox 360 fallecio y fue resucitada al cambiar la xcgpu, el problema es que gracias al autogg la nand donada es formato pal, trato de crear la NTSC que es nuestra region y no ocurre nada, solo necesito una pequeña ayuda para solucionar este problema, mil gracias por la ayuda [bye] [bye]
cerdopower escribió:Buenas las tengan... En estos momentos me encuentro en una disyuntiva bien tremenda y todo gracias a un cliente, ya que el tiene una tele de 29 pulgadas "tradicional", su xbox 360 fallecio y fue resucitada al cambiar la xcgpu, el problema es que gracias al autogg la nand donada es formato pal, trato de crear la NTSC que es nuestra region y no ocurre nada, solo necesito una pequeña ayuda para solucionar este problema, mil gracias por la ayuda [bye] [bye]


Cambia con jrunner la region de la nand en el KV y párchala

Imagen
autoGG te va a poner en PAL,, y Jruner tmb me ah tocado que no hace el cambio, usa flashtool , ese deja en NTSC la consola, pero solo sirve para coronas de 16mb, si es de 4gb necesitarias extraer o recrear una corona de 16mb para modificar el KV y de ahi extraer sus datos para construir un xebuild de 4GB,, pero si no te quieres complicar la vida solo usa el cable HDMI y se vera ... eso solo afecta a señal por RCA... la digital va que bien en cualquier modo
falkonDARK escribió:autoGG te va a poner en PAL,, y Jruner tmb me ah tocado que no hace el cambio, usa flashtool , ese deja en NTSC la consola, pero solo sirve para coronas de 16mb, si es de 4gb necesitarias extraer o recrear una corona de 16mb para modificar el KV y de ahi extraer sus datos para construir un xebuild de 4GB,, pero si no te quieres complicar la vida solo usa el cable HDMI y se vera ... eso solo afecta a señal por RCA... la digital va que bien en cualquier modo


si te hace el cambio men. solo que la tienes que extraer Kv.bin_dec y editarla con un edtor de kvs y volver a compilarla

Imagen
Yo tengo una duda y espero me podais ayudar.
Mi consola es una Phat placa Falcon y tengo RGH 2.0, es NTCS.
Cuando uso juegos de Xbox Classic Pal ,me salen en Ingles xq al parecer salta la Autodeteccion o algo asi.
Con los Juegos de Xbox 360 encontre una solucion ,ejemplo Gears of War 1 que me salia en Latino,pero configurando DashLaunch y activando Fake Region ,lo podia hacer funcionar con el Audio Español de España.
Mi pregunta es : Si yo cambio la Region de mi Nand con Xebuild o Autogg y luego la flasheo como cuando actualizo la consola, ya convertiria mi xbox en Pal ?que riesgo tendria ,y si esto es posible me pueden explicar como hacerlo?
Gracias
arigato-na a todos los que me dieron una mano.. por ahi tenia un paquetico con moldes de nands retail,. cree nand nueva y salio para pintura, de nuevo gracias, si gustan, pueden cerrar el hilo
5 respuestas