Hacer backup de los archivos RGH

Hola a todos. Tengo una Xbox360 Slim con el RGH instalado. Quisiera saber cuales son los archivos / carpetas mas importantes en RGH para hacer una copia de seguridad por si algo fallara algun dia. Creo que lo primero es hacer backup de la NAND/CPU KEY, y despues hacer copia de Freestyle, aurora, etc.

Un saludo
Marcos_A_M escribió:Hola a todos. Tengo una Xbox360 Slim con el RGH instalado. Quisiera saber cuales son los archivos / carpetas mas importantes en RGH para hacer una copia de seguridad por si algo fallara algun dia. Creo que lo primero es hacer backup de la NAND/CPU KEY, y despues hacer copia de Freestyle, aurora, etc.

Un saludo


Déjame decirte amigo... En disco duro rgh lo único que yo respaldaría : carpeta de juegos god o extraídos... DLCs y title updates . Y claro que la nand y cpukey
El backup de la nand con la cpu key como has dicho.
Luego las carpetas de los perfiles que uses enteras, con sus partidas guardadas.
Hola. Gracias por responder. Por tanto entiendo que no es necesario hacer backup de FSD y Aurora. Gracias
No, siempre es mejor reinstalarlos de nuevo porque como puedes tener los juegos/aplicaciones en varios discos duros externos, le asigna una id diferente a cada uno para buscar las cosas ahí, incluso lo hace con cosas suyas propias, y si cambia la id del disco duro donde está instalado se hace un lío
4 respuestas