Dudas con pc para iniciarne en el gaming para 1080p

Busco comprar o montar una pc para gaming para jugar a ultra 1080p 60fps
Me surge la oportunidad de hacerme con la siguiente torre por 600eur.

Aguantara para lo que busco actualmente? O tendria q irme a otra grafica

el equipo es el siguiente.
Procesador intel i5 6600k 3.5ghz
Gpu radeon r9 390x
Placa base gigabyte z170x gaming
Memoria corsair 8gb ddr4 lpx
Cooling artic freezer i30
Hdd samsung ssd 256gb
Torre corsair vengeance c70
Fuente corsair rmx850x

Estoy hecho un lio. Agradezco consejos.
Es nuevo o de segunda mano?
Aunque por 600€ no está nada mal
@slinky ese equipo está bastante bien, solo la fuente ya vale 150€; un 25% del total.
Y con esa gráfica no vas a tener problemas para jugar a 1080@60, al procesador le podrás hacer overclock.

Pese a ser de segunda mano, lo veo bastante bien, si tiene garantía es toda una ganga.
Garantía no tiene creo. No se eso es un problema.
Si es de un vendedor de confianza a por el.
Yo tengo esa grafica y para títulos actuales 1080 y 60 fps en ultra ya no.
Tengo la opción de poder cogerlo por 400 sin la gráfica y poderle poner yo otra aparte. En ese caso cuál podría poner?
Tiene buena pinta. Píllale esa gráfica y juega cuando veas que de verdad ya no es jugable, ya te pillarás otra. El precio está muy bien. (creo que deberías tb pillarte un HDD, dejar el SSD para el SO y usar el HDD para el resto)

Un Saludo y suerte!
STNS escribió:Tiene buena pinta. Píllale esa gráfica y juega cuando veas que de verdad ya no es jugable, ya te pillarás otra. El precio está muy bien. (creo que deberías tb pillarte un HDD, dejar el SSD para el SO y usar el HDD para el resto)

Un Saludo y suerte!

También es verdad. Yendo un hdd de 1 Tera de un disco de externo en caja que se lo puedo aprovechar. Y exprimir la gráfica durante este año y parte del próximo hasta q salgan las nuevas Nvidia y baje de precio la 1080 o 1070 que lo pueda complementar con otro módulo de RAM más.
slinky escribió:Tengo la opción de poder cogerlo por 400 sin la gráfica y poderle poner yo otra aparte. En ese caso cuál podría poner?

Mucho mejor 400€ sin grafica, pero de lejos, asi es ya un autentico chollazo.

La gtx1070 kfa2 de 400€ le va a ir muy bien a ese pc.
@ntuan escribió:
slinky escribió:Tengo la opción de poder cogerlo por 400 sin la gráfica y poderle poner yo otra aparte. En ese caso cuál podría poner?

Mucho mejor 400€ sin grafica, pero de lejos, asi es ya un autentico chollazo.

La gtx1070 kfa2 de 400€ le va a ir muy bien a ese pc.

La gráfica q lleva en concreto es una Gigabyte R9 390X Gaming G1 Windforce de 8gb ddr5

Puede ser similar a una gtx980? O una 1060??
Si, viene a dar un rendimiento parecido, pero es mejor tanto la gtx980 como la gtx1060, sobre todo por el consumo.

La equivalencia mas o menos seria 390-970 // 390x-980-1060.
12 respuestas