Monitor benq

Muy buenas he visto este monitor

BenQ ZOWIE XL2411 - Monitor e-Sports de 24" y 144 Hz, color negro https://www.amazon.es/dp/B01H5KKQTM/ref ... 5ybV8Y568V

Que os parece?,tiene freesync?,tengo una gtx970 en un msi aegis.

Lo quiero para jugar,pelis y navegar por internet.

Que tal iría con la ps4 pro?.

Ya me decís un saludo ;)
No soporta freesync (ni g-sync, que es lo que supongo quieres teniendo GPU nvidia).

Es un monitor TN 1080p de 144Hz, eso quiere decir que la representación de color y los ángulos de visión no serán muy buenos, pero a cambio la frecuencia de refresco (y normalmente el input lag, aunque no tiene por qué) son valores muy buenos para juegos.

Ahora bien, con una gtx 970 y maxeando ajustes, va a haber bastantes títulos en los que no le vas a sacar mucho partido, la gráfica no va a poder dar, ni de lejos, 144fps. Para películas, aparte del color bien, 144hz es múltiplo exacto del frame rate habitual de los BR (24fps).

Con la PS4 pro iría a 60fps. No hay juegos que hagan uso de mayor frecuencia de refresco, que yo sepa.

Saludos
@Pollonidas

Entonces cuál me recomiendas?.

Un saludo
Las pelis vas a tener que verlas sentado delante del ordenador, porque si es TN, los ángulos se ven fatal. Yo iría a por un IPS si lo vas a utilizar con la play.
@morquis

Buenas.

Con la ps4 sería ocasional,pero sería para internet mayormente y alguna partida en pc.

Un saludo
4 respuestas