Enanon escribió:mimo al motor, conocer el coche al dedillo. Centralita con bypass programable de la de serie para ganar una marcha en ciudad.
y poco mas, el resto mis tecnicas de conducion habituales para tirar millas. soy muy rata con la gasolina pese a que parezca lo contrario.
tambien una cosa te digo, tengo otro C4 con el mismo motor, pero el 5 puertas, y de 1.200 no sube la prevision nunca. Lo que me lleva a pensar que ha sido los 200.000km de conduccion entre mi coche y yo. un vinculo bastante concreto.
el resto de modificaciones que tenia el coche no justifican esa disparidad de combustible gastado entre uno y otro, asi que la unica explicacion que tengo es esa... conocer al dedillo mi coche. y lo digo con un tono un poco espiritual porque realmente siento que era un poco asi.

ese fue mi record, subiendo y bajando al pais vasco, vivo en la A1 e iba a irun, final de la A1
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
si tienes un c4 habras visto que cuando la prediccion sube, en cuanto coges una cuesta arriba se viene abajo... la foto esta hecha despues de llegar a los 120, por lo que de haber tenido programado mas cantidad de 1.999 temporalmente me habria puesto mas al salir de la gasolinera
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)