Zoltan999 escribió:HetsR escribió:Zoltan999 escribió:@HetsRHas sido reportado, tu actitud es lamentable. Esperemos que los mods se pasen pronto por aquí.
Que se pasen, yo no he buscado ésta discusión si te lees éste hilo desde el principio. De todas formas me quedo con que el usuario que preguntó principalmente escogió la opción que yo le propuse. Si me banean pues eso que me llevo, pero no voy a aguantar al mindundi este.
He leído el hilo, no sé por qué te has puesto así, debemos de respetar las opiniones de los demás y si es posible argumentar la nuestra, pero no se debería caer en las faltas de respeto y provocaciones.
Yo, al igual que muchos otros usuarios, he tenido bastantes problemas con productos de msi, por encima del resto de fabricantes, y en su día justifiqué mi opinión, contraria a la de los comerciales que se pasan por aquí con las suficientes pruebas como para que no volviesen con tácticas guarras y cuentas clon a engañar a los usuarios para eliminar stock, por el momento.
Yo no me aventuraría a asegurar el correcto funcionamiento de un producto, sea del fabricante que sea, por muy bien que vaya el mío. En todas casas cuecen garbanzos, pero en msi más, su control de calidad es paupérrimo y de su servicio técnico mejor no hablar. Los foros están inundados de quejas al mismo por encima del resto.
Date una vuelta por las tiendas online, tiendas de artículos de segunda mano provenientes de devoluciones y fíjate en los productos reacondicionados o defectuosos, especialmente en placas base que es de lo que se trata el hilo.
El op tiene diferentes consejos, que elija la que más le guste. Eso sí, que se fije en las características detalladas de cada placa para que después tampoco se encuentre con sorpresas y que adquiera el último chipset que es el Z270.