Elección Ultrabook o Tablet

Buenas gente,

Hace un mes que ando sin máquina para tomar apuntes (ofimática), navegar por la web y ver vídeos, que son las funciones que básicamente empleo para mi uso día a día.

Mi duda es la siguiente:

Escoger y decantarme hacia un MacBook Air 2015 (modelo de entrada) por 966€ o una SurfacePro 4 con Intel core M3 (903€) o i5 (912€).

Espero que me despejéis mi duda y me echéis una mano en mi elección [beer]
@Xexo-xxx si sólo lo vas a usar para eso te vale cualquier tablet X86 con Windows, pues los últimos Atom o Intel M corren cualquier vídeo FullHD sin problemas, y la navegación Web con ellos es muy rápida también. Por lo que yo creo que irse a Tablets/Mac de tan alta gama igual es un poco excesivo (aunque aguantarían mejor el paso del tiempo y podrías usarlos para más cosas que la ofimática).

Y entre esos dos yo me quedaría con la Surface, pues a parte de ser algo más barata a igualdad de prestaciones (o incluso algo mejores) y el factor táctil puede ayudarte a tomar más rápido notas o similar (si te adaptas a escribir en él claro [+risas] ).

Salu2
Er_Garry escribió:@Xexo-xxx si sólo lo vas a usar para eso te vale cualquier tablet X86 con Windows, pues los últimos Atom o Intel M corren cualquier vídeo FullHD sin problemas, y la navegación Web con ellos es muy rápida también. Por lo que yo creo que irse a Tablets/Mac de tan alta gama igual es un poco excesivo (aunque aguantarían mejor el paso del tiempo y podrías usarlos para más cosas que la ofimática).

Y entre esos dos yo me quedaría con la Surface, pues a parte de ser algo más barata a igualdad de prestaciones (o incluso algo mejores) y el factor táctil puede ayudarte a tomar más rápido notas o similar (si te adaptas a escribir en él claro [+risas] ).

Salu2

Como bien comentas, mi intención es irme a algo "decente" (aunque ambos son equipos de 2015, pero uno de ellos con 5ª Gen. de Intel por parte del MBA y 6ª Gen. de la SurfacePro 4) y que me de soporte durante unos cuantos años. De ahí que sólo incluya dos modelos.

Lo que más me llamaba del AIR es su velocidad del SSD y los 8GB de ram.

La SurfacePro 4 el SSD rinde menos (Si cojo el M3 he estado viendo reviews y rinde algo menos aún que el i5) y son 4GB de ram.

Hombre... son 57€ de diferencia con respecto al modelo de m3 con respecto al modelo base del Air, nada del otro mundo.

Entre ambos... no se si el Air me dará más soporte y me aguantará más que la Surface sinceramente.

La versatilidad de la Surface realmente buena y ha ido mejorando.
2 respuestas