Es recomendable desconectar mi xbox one s de la corriente?

Quiero saber si no le pasa nada a mi xbox one s si la desconecto de la corriente más que nada es para taparla cuando no la uso
yo la desconecto a diario con un ladron con el tipico boton que apaga todo lo conectado a la vez.

lo hago por ahorrar luz...no creo que le pase nada, eso si, yo tengo la consola en modo ahorro, por que si la tienes que se descargue todo auto, en modo inmediato, igual cortas la corriente y aun estando apagada igual se esta descargando algo o actualizando algo y podrias cagarla.
Yo es que lo siento mucho pero creo que el modo de ahorrar o no energía está mal implementado. Porque si la dejas en segundo plano por así decirlo para que se descargue y actualice te da ese miedo de que pueda pasar algo. Creo que lo mejor sería que al apagarla te preguntara en qué forma la quieres apagar. A mi durante el día no me importa el modo actualización si se que después la voy a usar pero por la noche me gustaría apagarla por completo por ejemplo a menos que quiera dejar descargando un juego pero no te da a elegir. O la tienes de una forma u otra y cambiarlo cada dos por tres no es plan.
Eso es completamente cierto yo cuando descargo un juego pesado que me apetece jugar ese mismo día he de cambiar el plan de energía y da pereza xd. Siempre la tengo apagada del todo y por la noche la desconecto con el botón del ladrón llevo 2 años con la one y ahora dos semanas con la one s por el renové y nunca les ha pasado nada ni a Xbox one ni a otra consola. En ps4 el tema de este apagado está mejor llevado ya que desde el menú de apagado te da la opción de apagado completo o suspender o algo así se llama no se .
Es como los ordenadores no deberia pasar nada pero al menos que tengas el modo ahorro de energía activado yo no la desconectaria de la corriente, ya que el otro modo es un modo suspendido en que sigue activa.
Yo personalmente apago todas las consolas por completo (lo que sería el "ahorro de energía" de la One, con matices) pero nunca ando enchufando y desenchufando o apagando la regleta cada día.

De todas formas, yo creo que la UE que tanta insistencia tiene con lo de la eficiencia energética, debería obligar a que todos los aparatos comercializados en la Unión tuviesen un interruptor físico de los de toda la vida para cortar la corriente (como tenía la PS3 fat, por ejemplo).

Para mí es un atraso obligar al usuario a tirar de regletas y demás (aparte, si tienes varios aparatos enchufados y no quieres desenchufarlos todos, el interruptor de la regleta no sirve).
Lo del consumo de energía de los aparatos estando en stand by es de vergüenza. Las eléctricas frotándose las manos [sati]

Saludos
Ciertamente así es, yo la tengo en modo para acceso inmediato, el otro día mirando los consumos horarios vi que por la noche que lo único que hay encendido es el frigorífico, tenía unos consumos de unos 0'2 Kw cada hora lo que me pareció una pasada pero claro empiezas a contar Televisionesy decodificadores en stand by, la Xbox One S en modo acceso inmediato, la Wiiu en stand by y acabas gastando un dinero al mes que podría ser evitable.
Está genial eso de apagarla del todo y que le den a las eléctricas pero yo personalmente por el consumo que tienen las máquinas no me preocupo y siempre en standby: https://arstechnica.com/gaming/2015/03/ ... up-energy/
Yo vivo al límite y la apago siempre en inicio inmediato, no hay cosa que más me joda que llegar reventado del curro, ir a jugar y tener que comerme un parche de XGb....
Cada uno se las apaña como puede. Yo le quito el enchufe de la luz (vamos a casi todo lo ke pueda) , y es porque donde yo vivo la luz se va ir viene cuando le da la gana y como te descuides se carga algún electrodoméstico. La verdad es ke tarda mucho más en encender la consola en modo ahorro, pero prefiero tenerla viva ke achicharrá. Si tiene ke actualizar algo si la dejo en arranque inmediato, sino va quitao del tó.
Yo también la desconecto apagando la regleta cuando termino de jugar. Llevo más de un año así y sin ningún problema. Es cierto que tarda un poco más en arrancar, pero lo prefiero así.

Un saludo.
el qky escribió:Cada uno se las apaña como puede. Yo le quito el enchufe de la luz (vamos a casi todo lo ke pueda) , y es porque donde yo vivo la luz se va ir viene cuando le da la gana y como te descuides se carga algún electrodoméstico. La verdad es ke tarda mucho más en encender la consola en modo ahorro, pero prefiero tenerla viva ke achicharrá. Si tiene ke actualizar algo si la dejo en arranque inmediato, sino va quitao del tó.


[abuelo cebolleta]Si hubieses jugado con un Amstrad o un Spectrum de cinta, verías lo que es "tardar para jugar"[/abuelo cebolleta]
Yo la tengo configurada siempre en "inicio inmediato", pero lo que hago es entrar en el menú de configuración y usar la opción de apagar la xbox por completo... así puedo decidir si apagarla completamente o dejarla en stand-by sin tener que andar cambiando de planes de energía...
bartletrules escribió:
el qky escribió:Cada uno se las apaña como puede. Yo le quito el enchufe de la luz (vamos a casi todo lo ke pueda) , y es porque donde yo vivo la luz se va ir viene cuando le da la gana y como te descuides se carga algún electrodoméstico. La verdad es ke tarda mucho más en encender la consola en modo ahorro, pero prefiero tenerla viva ke achicharrá. Si tiene ke actualizar algo si la dejo en arranque inmediato, sino va quitao del tó.


[abuelo cebolleta]Si hubieses jugado con un Amstrad o un Spectrum de cinta, verías lo que es "tardar para jugar"[/abuelo cebolleta]

Ya me hubiera gustado poder jugar con ellos, pero mi familia no se podía permitir esos lujos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blueligth_4 escribió:Eso es completamente cierto yo cuando descargo un juego pesado que me apetece jugar ese mismo día he de cambiar el plan de energía y da pereza xd. Siempre la tengo apagada del todo y por la noche la desconecto con el botón del ladrón llevo 2 años con la one y ahora dos semanas con la one s por el renové y nunca les ha pasado nada ni a Xbox one ni a otra consola. En ps4 el tema de este apagado está mejor llevado ya que desde el menú de apagado te da la opción de apagado completo o suspender o algo así se llama no se .


También tiene la opción de dejarla con alimentación 3 horas (por ejemplo) y luego se apaga sola. Y viene bastante bien para cargar mandos, además de la luz que te indica que está en modo "suspensión".
Otro mas que la tiene conectada a una regleta, cuando no está en uso regleta apagada, no pasa nada, es mas, casi que mejor...
jluisjim escribió:
blueligth_4 escribió:Eso es completamente cierto yo cuando descargo un juego pesado que me apetece jugar ese mismo día he de cambiar el plan de energía y da pereza xd. Siempre la tengo apagada del todo y por la noche la desconecto con el botón del ladrón llevo 2 años con la one y ahora dos semanas con la one s por el renové y nunca les ha pasado nada ni a Xbox one ni a otra consola. En ps4 el tema de este apagado está mejor llevado ya que desde el menú de apagado te da la opción de apagado completo o suspender o algo así se llama no se .


También tiene la opción de dejarla con alimentación 3 horas (por ejemplo) y luego se apaga sola. Y viene bastante bien para cargar mandos, además de la luz que te indica que está en modo "suspensión".

También es buena idea :) .
17 respuestas