Dudas alta adsl o router gsm

Muy buenas...
Estoy dándome de alta para tener adsl.
Me dicen que en mi zona, no quedan mas pares o lineas, que si es asi, que me tendran an que poner un router gsm 3g/4g....
Con rl móvil por 4g me llegan 12 megas ad y 5 de subida... Cosa que con el adsl por cable, como mucho llegan 6 de bajada si no son 3 reales....
Que os parece, vale la pena adsl por gsm?
Podre jugar online al pc o ps4 rollo shooters? O sera un truño?
A ver la gente que lo ha probado si me pueden ayudar... Gracias
voodoo228 escribió:Muy buenas...
Estoy dándome de alta para tener adsl.
Me dicen que en mi zona, no quedan mas pares o lineas, que si es asi, que me tendran an que poner un router gsm 3g/4g....
Con rl móvil por 4g me llegan 12 megas ad y 5 de subida... Cosa que con el adsl por cable, como mucho llegan 6 de bajada si no son 3 reales....
Que os parece, vale la pena adsl por gsm?
Podre jugar online al pc o ps4 rollo shooters? O sera un truño?
A ver la gente que lo ha probado si me pueden ayudar... Gracias

con 12 megas ,incluso con el de 6 pòdrias jugar online perfectamente de echo al gear of war 2 mucha gente jugaba con un mega y la mayoria con 3 megas
Gracias @prison1287 , lo que me refería o quería saber era que tal estaba el tema del gsm o conexión por movil, de ping, altibajos etc....
Porque me parece que no me va a quedar más remedio que esa conexión.
Gracias de nuevo.
voodoo228 escribió:Gracias @prison1287 , lo que me refería o quería saber era que tal estaba el tema del gsm o conexión por movil, de ping, altibajos etc....
Porque me parece que no me va a quedar más remedio que esa conexión.
Gracias de nuevo.

lo unico que se de ping con el movil es por la app de test de velocidad de mi hijo y no va muy mal pero haber si hay suerte y hay alguien que lo use por aqui y te puede decir que tal va.
Hola,

Yo llevo asi ya varios años, podrás jugar con la conexión 4G pero no esperes una estabilidad ni parecida al ADSL o logicamente FTTH.
Pero dentro de lo que cabe, se puede jugar, yo juego a todo y en algunos juegos como CS:GO se sufre bastante pero es lo que hay.

Saludos.
4 respuestas