Metal Gear 4 Problema menu principal

Hola compañeros. Estoy intentando jugar mi backup del Metal Gear 4 y no soy capaz de comenzar. Tengo Habib 4.60 Cobra e inicio el juego con Irisman. La cuestión es q se instalan todos los datos necesarios y cuando llego al menu principal no soy capaz de iniciar, no responde a las pulsaciones del mando ni X ni O ni subir o bajar. Sin embargo el juego no estal colgado y puedo salirme al XMB desdevel boton PS. Tengo el juego en externo spliteado. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias
Funciona en formato ISO... creada con el programa makeps3iso
La ultima version del makeps3iso que se publico solucionaba precisamente este problema
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo y confirmo por aquí
Buenas, a mi me sucedio, y era porque habia un fichero spliteado, la solucion que encontre en su dia fue esta:

Hey infity take a look at \PS3_GAME\USRDIR\mgs folder.If it is split the you must see the following.
There are 13 .dat files there with 666* in the name, they go from
demo.dat.66600 to demo.dat.66612

I deleted the 666** parts en renamed then to .001 till .013. So now I had
demo.dat.001 to demo.dat.013
I did that so I could use HJSplit to combine them.


basicamente, que hay 13 ficheros con extension 666* (el * son otros numeros), tienes que renombrarlos a .001, .002. etc..., asi hasta el ultimo que seria .013, y luego con el programa HJSplit juntarlos en uno solo, una vez combinados, no olvides borrar los que habias renombrado, y ya, opcionalmente, haces la .iso del juego, recomiendo en formato iso porque en este formato van perfectos.

Un saludo ;-)
Gracias a ambos. He probado lo del iso y no me ha funcionado, asi que intenté copiarlo al interno y ahi funcionó sin problema.
Respecto al fichero spliteado no he llegado a probarlo pero voy a intentarlo a ver, ya puestos en materia.... ratataaaa
4 respuestas