Flasheo Hitachi Xbox360 Fat

Buenas a todos del EOL estoy buscando un tutorial actualizado sobre flasheos de lectores hitachi Xbox360 Fat que contenga imagenes ilustrativas para Jungleflasher desde extracion keys al flasheo LT+3.0 un saludo y gracias.
Hola
Si te refieres al lector hitachi de una fat es que esta es una de las 1eras xbox 360 que salieron al mercado que no tenia salida HDMI y me sorprende que tengas una viva hasta el dia de hoy, por lo que se no hay soporte para el LT+3.0 me parece que solo esta hasta la 2.0 o menos.

Espero que lo pueda confirmar alguien mas ya que no estoy actualiado en esto o sino te tocara hacer spoof

Saludos.
xiao escribió:Hola
Si te refieres al lector hitachi de una fat es que esta es una de las 1eras xbox 360 que salieron al mercado que no tenia salida HDMI y me sorprende que tengas una viva hasta el dia de hoy, por lo que se no hay soporte para el LT+3.0 me parece que solo esta hasta la 2.0 o menos.

Espero que lo pueda confirmar alguien mas ya que no estoy actualiado en esto o sino te tocara hacer spoof

Saludos.


Gracias compañero ya pude flashearlo, a tu pregunta si hay LT+3.0 para Hitachi 79 FL-FK se nesecita el cd unlock para extraer la keys funciono perfecto con Conceptronic Via es de una Fat con HDMI un saludo.
ok, gracias por la información y bien por tu buen resultado :)
RocketOne escribió:Buenas a todos del EOL estoy buscando un tutorial actualizado sobre flasheos de lectores hitachi Xbox360 Fat que contenga imagenes ilustrativas para Jungleflasher desde extracion keys al flasheo LT+3.0 un saludo y gracias.



Hola, pues yo ando buscando un tutorial para flashear un hitachi 79, y si alguien me ayuda para saber si puedo usarlo para discos grabados en LT+3.0 truncate o al 100%
4 respuestas