testeando mi xbox recien comprada en el rastro, tengo dudas.

como dije ayer en mi post sobre el mando, adquiri una xbox que tecnicamente estaba para piezas pero no fue asi porque enciende y puedo toquetear los menus y demas...

el menu que me sale es este
Imagen
-ese menu es el oficial de la consola? es decir que no esta modificada que alguien me lo confirme

mirad como me venia la consola, es como si la pusieran alreves a posta...
Imagen
en la esquina se puede ver que esta pegado con pegamento a cosa echa...
Imagen
la parte de abajo esta sin los tornillos y sin las gomas esas que le pegaron arriba.

ahora el interior esta asi

esto estaba suelto, lo volvi a colocar pero esta partido una conexion, aparte que falta la parte de arriba del lector
Imagen
-es lo que me hace preguntarme del porque estaria al consola alreves en un principio?
Imagen

y este es el disco duro
Imagen
-quisiera saber si es el que suele llevar la consola o es otro, y tambien si es posible saber su capacidad.
-creo que tengo un disco duro de pc viejo de mas capacidad de los que suelen llevar los de xbox, se podria poner en su lugar?

-un dato curioso esque esta xbox no hace ningun ruido al encenderla como solia hacer mi primera xbox, me contaron que habia xbox con un ventilador de mas, y esta creo que no lo tiene.

-cuando la enciendo, aparece un parpedo de luz roja y seguidamente en amarillo parpadeando todo el rato, la cuestion esque en mi otra xbox no sale el primer parpadeo de rojo y directamente sale en amarillo sin parpadear...

ya despues de saber algunas respuestas me dispondre de hackearla mediante pc, a ser posible usando el metodo usb con lo necesario para que arranque en el pc, y cuando estuviera hackeado ya seria meter las cosas por FPT ya que el lector esta jodido...
Primera cosa, conectale un cable de red y configurala en dhcp e intenta conectar a xbox live, no existe el servicio pero ya con eso veras si tiene el puerto RJ45 sano.
También te animo que pruebes todas las entradas de joystick. Te espera trabajo por delante y es interesante saber si vale la pena.
Que el lector está mas que muerto ya lo tienes claro, no?
@hal9000

no se manejar temas de redes, porque nose que es eso del dhcp, pero por si vale le conecte un cable cruzado al portatil y me sale esta pantalla, nose si con eso vale... sino debes explicarme lo otro...
Imagen

las cuatro entradas del mando funcionan, y sobre el lector lo tengo mas que afrontado, es mas si se pudiera desactivar mejor, por eso quiero hackearle el disco duro.

quisiera ponerla con el mismo menu este que es como tengo mi otra xbox.
Imagen
yo esque no entiendo de exploit pero quisiera saber si eso es un tema o un tipo de exploit

cuento contigo para que me ayudes a hackear la mia lo mas sencilla posible mediante pc que es lo que tengo a mano ahora mismo.

PD: por cierto, esta xbox no hace ningun tipo de ruido, te acuerdas que me comentaste de que las primeras tenian otro ventilador, pues mirando la primera xbox que hace ruido pone que es la 1.6 osea esas son de la ultimas no? que cosa mas rara.
Viendo el estado en el que esta la consola, el que no haga ningun tipo de ruido puede llegar a ser preocupante, lo mismo le han quitado los ventiladores.

Luego, las imagenes hoy no se ven, pero ayer sí, y ese menu verde es el original de Xbox. Lo qué no se el porque se ve tan oscuro, aunque viendo el estado de la maquina, lo más seguro es que esté reventada por dentro.

Yo lo primero que yo haria seria pegarle una limpieza del 15, revisar condensadores, y cambiar los que necesiten de ser cambiados, retirar el del reloj, y por ultimo intentar restaurar esa carcasa que tiene las almohadillas en la parte superior. x`DDDDDD
Jaja es que lo de las almohadillas en la carcasa superior es flipante, ¿es que la colocaban al reves?

Vaya cosas se ven por dios [boing]
bueno, la consola no esta rota, ni esta muy sucia, solo lo tipico que ya lo limpie, el ruido me referia al que hacia mi otra xbox que es a causa del disco duro, por ahi esta el post que lo comente hoy, el ventilador si se mueve, por lo demas esta en buen estado, hoy descubro que si que tenia chip el aladdin advance v1.0 v1.6, ahora entiendo del porque el lector roto y la gran cantidad de partidas salvadas...

pues ya consegui ponerle esto
Imagen
no veas que follon, me estaba volviendo majara, usando 3 tutoriales juntos, porque uno no ponia el disco necesario pero segui su tutorial, otro si lo puso el disco pero su tutorial era pesimo y al final (creo que el disco solo trae lo basico), no se sabia que hacer, y ambos no decian como desbloquear el disco duro para poder meterle mano y tuve que ver otro tutorial solo para eso porque despues de ahi no entendia nada de donde tocar, y ese tuto es de un user de aqui, los primeros tutos del youtube...

ahora lo que nose como poner el menu asi
Imagen
si alguien sabe que me lo diga ya que asi salian mejor los emuladores y juegos... y no que ahora tengo que irme al explorador y ejecutar el xbe

PD: pues estoy pensando en colocarle el lector de mi otra xbox a esta...
Enhorabuena por el curro, ya la tienes funcionando, por lo que veo le has puesto el unleash (pantalla azul) y el que le quieres poner que es el que tienes en la otra xbox es el xbmc (xbox media center) que es otro dashboard diferente, en el BDI de hal9000 encontrarás la última versión pero como tienes el lector roto o haces lo que comentas de ponerle el de la otra o lo más fácil, rápido y lo que yo haría es pasarle por ftp el BDI a la partición que mejor te venga y lanzarlo desde el propio disco duro y ya tendrías multitud de opciones para dejarla a tu gusto y al día de todo.
Cuando me enfrento a lectores casi cascados, lo que hago es poner encima del de xbox, uno de Pc, lo alimento (tengo una pequeña fuente de 2amp para estas cosas) y le pincho la faja de datos de la xbox. Dejo conectado el cable amarillo, que si no, no arranca.
Pongo el BDI en el lector de Pc, y arranco la consola. No falla.

Después dejo todo como estaba al principio y a rular
al final como no daba con el dashboard ese, y eh conseguido saber manejar el unleash asi se va a quedar, como al final esta xbox va ser para un familiar, pues se la llene de arcades y prefiero no calentarme mas la cabezan con lo otro que a fin de cuenta me gustaba el menu y tal pero este no tiene perdida... ya mas adelante si se aburre con lo que tiene le cambio el disco duro por uno mas grande.

de echo a mi otra xbox, la que tiene el xbmc le cambie el disco duro por uno mas grande y ahora tiene otro dashboard que tampoco esta mal... el unleash x creo que es porque lo pone en los skins, pero ahora el disco duro no hace un ruido espantozo, eso si, ahora el que lo hace es el ventilador pero lo puedo graduar... que por cierto esta en la maxima a 5.0x, y la minima es 1.0x no hace ruido alguna recomendacion?
8 respuestas