Mi monitor hace un ruido raro (posible Coil Whine)

Hola a todos. Resulta que compré el siguiente monitor de Philips en Julio, en una buena oferta de un outlet (150€ nuevo):

http://cdn.cnetconte...6f5185324d5.pdf

En principio bien, salvo un par de pixeles muertos que no molestan apenas. Pero ayer estuve trasteando las opciones que vienen por defecto de modo juego, internet y estándar, y al colocarlo en modo internet hacía un ruido muy molesto, no se si venía de los altavoces o que (están desactivados).

Luego probé a meterme en las configuraciones más avanzadas. Al cambiar el tipo de color de "temperatura de color" a "sRGB" o "personalizado", el ruido dejó de escucharse. Sin embargo, en el modo "juego" al activar el contraste inteligente, el ruido volvía a aparecer, independientemente de como estuviera configurado el color.

Es raro de cojones. Puede haber una bobina dañada o algo así? En principio no me molesta porque siempre uso el mismo modo "juego", pero no me hace gracia tener un monitor que presenta este problema, ya que nada me asegura que en un futuro lo haga con el modo que uso ahora, al fin y al cabo esto antes no pasaba hasta que ayer me di cuenta.

Así pues, tengo la posibilidad de devolverlo, en caso de tener el ticket la factura y demás? Un saludo.

EDIT: Ya he averiguado la razón del sonido. Aumenta cuanto más bajo sea el brillo de la pantalla, tal y como pasa en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-mfdpeo7nnI
ya sabes porque estaba en un outlet xD
Aun siendo Outlet tienes 2 años por ley en garantía, por lo que si puede devolverlo, mejor.
A ver gente os comento. Hoy me han llamado de Philips y me han denegado la garantía, ya que el producto es reacondicionado (refurbished). Me han dicho que es el vendedor el que se tiene que encargar de dicha garantía. Lo gracioso es que cuando fui a la tienda ya me dijeron que me pusiera en contacto con Philips, así que acabo de entrar en un bucle infinito... Esta tarde iré de nuevo a la tienda a pelearme un rato. Qué opinais al respecto?
Toga21 escribió:A ver gente os comento. Hoy me han llamado de Philips y me han denegado la garantía, ya que el producto es reacondicionado (refurbished). Me han dicho que es el vendedor el que se tiene que encargar de dicha garantía. Lo gracioso es que cuando fui a la tienda ya me dijeron que me pusiera en contacto con Philips, así que acabo de entrar en un bucle infinito... Esta tarde iré de nuevo a la tienda a pelearme un rato. Qué opinais al respecto?

que durante unaño es la tienda la que te debe tramitar la garantia tu solo tienes que fastidiarte y tramitarla tu si a pasado el año y se niegan en la tienda por lo menos me parece que esas son las leyes por eso muchas tiendas te dan solo un año en lugar de dos no por que solo tenga un año en españa son 2 minimo si no por que ellos solo se hacen cargo el año primero luego a la marca
4 respuestas