Quiero chipear mi X360, he leido tutos, pero......

Hola Señor@s!

Despues de buscar y buscar mucho por foro no me aclaro con el tema, ya que todo este tema lleva parado unos años o al menos esa impresion me da y los hilos estan desactualizados. Asi que pregunto aqui e intengo minimizar al maximo.

Os digo lo que tengo y lo que creo:

-Xbox 360 FAT Negra Elite HDMI 120GB (Sin Memoria Interna) Pack Final Fantasy XIII.
-Fabricacion 23 Diciembre 2009 (Creo que Jasper, pero segun el hilo de revisiones de placas las Jasper, Octubre 2008 a Septiembre de 2009)
-Lector Lite-On (Creo que Jasper, pero segun el hilo, nosé, claro)
-Modelo Dashboard: 2.0.17511.0

Quiero chipearla con RGH (no juego online y quiero copias por HDD) y aqui vienen mis dudas:

-Que chip me recomendais, y sobre cuantos suele estar los chips ya programados listos para soldar?
-Para actualizar el chip y esas cosas (si se puede) hace falta programador o algo? o se puede por USB?
-Se que no puedo jugar online porque se banea al momento. Pero puedo iniciar sesion en el live y hacer compras?
-Puedo instalar en el pendrive o en el hdd, un dash alternativo?
-Viendo mi modelo de Dashboard y habiendo leido muchos tutos, aun no puedo instalar el RGH?
-Y por ultimo, la funcionalidad del chip, es 100% estable? Tambien lei que segun el modelo de dash, no se podia o lo hacia todo mas inestable.


Bueno, espero que me podais ayudar, Graciasss!!

Salu2222222222
(mensaje borrado)
PENECK escribió:Hola Señor@s!

Despues de buscar y buscar mucho por foro no me aclaro con el tema, ya que todo este tema lleva parado unos años o al menos esa impresion me da y los hilos estan desactualizados. Asi que pregunto aqui e intengo minimizar al maximo.

Os digo lo que tengo y lo que creo:

-Xbox 360 FAT Negra Elite HDMI 120GB (Sin Memoria Interna) Pack Final Fantasy XIII.
-Fabricacion 23 Diciembre 2009 (Creo que Jasper, pero segun el hilo de revisiones de placas las Jasper, Octubre 2008 a Septiembre de 2009)
-Lector Lite-On (Creo que Jasper, pero segun el hilo, nosé, claro)
-Modelo Dashboard: 2.0.17511.0

Quiero chipearla con RGH (no juego online y quiero copias por HDD) y aqui vienen mis dudas:

-Que chip me recomendais, y sobre cuantos suele estar los chips ya programados listos para soldar?
-Para actualizar el chip y esas cosas (si se puede) hace falta programador o algo? o se puede por USB?
-Se que no puedo jugar online porque se banea al momento. Pero puedo iniciar sesion en el live y hacer compras?
-Puedo instalar en el pendrive o en el hdd, un dash alternativo?
-Viendo mi modelo de Dashboard y habiendo leido muchos tutos, aun no puedo instalar el RGH?
-Y por ultimo, la funcionalidad del chip, es 100% estable? Tambien lei que segun el modelo de dash, no se podia o lo hacia todo mas inestable.


Bueno, espero que me podais ayudar, Graciasss!!

Salu2222222222


@PENECK

mensaje borrado por wey.... okay ... te van las respuestas :
1. jasper bb: chip coolrunner , jasper 16 megas: matrix v3 en "instalación RGH 1.2" (por la interfaz en 17511)
2. el chip no se actualiza... lo que se actualiza es la interfaz de la consola
3. rgh NO es en linea porque te banean (puede tardar hasta un mes sin banearte en un servidor STEALTH como el de @MiralaTijera. Y comprar cosas en su servidor es LIMITADO (solo juegos GOD y algunos complementos) .
4. pendrive o hdd es igual , varían las funciones como en los juegos indie y retrocompatibilidad ... en rgh puedes hacer muchas cosas ... investiga
5. viendo tutos se puede aprender
6. el chip NO es 100 % estable ... eso ya se ha dicho millones de veces... independientemente de la interfaz el chip interpreta pulsos de corriente .... en otras palabras atonta el procesador con corriente electrica (diciendolo a "grosso modo) y hay archivos en las interfaces (cba, cbb, etc...) que hacen una funcion especifica en la nand o interfaz.

Viendo la cantidad de preguntas que posteaste mi observación es que no has leído casi nada del tema de rgh o se ocupan demasiados tecnicismos que no te has tomado la molestia de tratar de entender o interpretar . HAY QUE LEER ... para empezar.... extraer datos de tu nand requiere un programador/lector de nands ya sea comprado o que tu lo fabriques, de la misma manera que para programar el chip ( hay infinidad de métodos) .... investiga

Si quieres hacer por tu cuenta rgh es muuucha investigación y compra/fabricacion de herramientas + testeo de timmings del chip (archivos con los que se programan) + formateo de disco duro ... etc...etc... con todas tus preguntas..... te sugeriría que mejor le pagues a alguien especializado en el tema ( si lo quieres hacer tú necesitas al menos pics 18fxx para extractor de nands + conocimientos básicos de soldadura + flux + cautin o estación de soldadura...)
god speed. saludos
2 respuestas